Central Córdoba: Sáez convirtió un doblete en la goleada de su equipo en Chile

martes, 1 de enero de 2013

Doblete de "Sacha" Sáez en Chile

El ex Central Córdoba marcó dos goles para la goleada del Audax ante O´Higgins por 5 a 1, y se acerca a los Play Offs.

Audax Italiano derrotó por 5-1 a O’Higgins, en partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de Clausura 2012, con dos goles convertidos por el santiagueño, el ex Central Córdoba: Sebastián Sáez.
Para los ganadores marcaron Marco Medel (12 minutos), Sebastián Sáez (45 +2 minutos y 72 minutos), Gabriel Rodríguez (65 minutos de penal) y Julio Barroso (79 minutos autogol). Descontó Ramón Fernández (63 minutos).
Con el triunfo, los dirigidos por Pablo Marini llegaron a 23 puntos y se acercan a Play Offs. Por su parte, los celestes se quedaron con 20 unidades y complicaron sus chances de jugar la postemporada.
Ante más de cinco mil personas en el estadio Bicentenario de La Florida, los locales abrieron la cuenta a los 12 minutos. Marco Medel sacó un potente zurdazo desde fuera del área, sorprendiendo al portero Luis Marín. Golazo del ex Colo Colo.
El 2-0 llegó en el segundo minuto de descuento de la etapa inicial. Tras un tiro de esquina, Sebastián Sáez capturó un balón dentro del área y marcó con un derechazo rasante.
Los "Celestes" lograron descontar con un derechazo ajustado de Ramón Fernández a los 63 minutos. Sin embargo, poco les duró la ventaja y los verdes estiraron la cuenta con un penal Gabriel Rodríguez a los 65 minutos, tras polémico cobro de Cristián Andaur.
En un contragolpe, Sebastián Sáez anotó la cuarta conquista a los 72 minutos, definiendo de gran forma ante la salida de Luis Marín. Cinco minutos más tarde, Julio Barroso anotó un autogol tras centro de "Sacha" para el 5-1.
Audax Italiano no anotaba cinco goles en un partido desde el 28 de agosto de 2011, cuando venció 5-0 a Santiago Morning.


Fuente: FútbolChile.com
Foto: FútbolChile.com

0 comments

Publicar un comentario