Central Córdoba: Ragusa está con dudas

Siguen las dudas en el "Oeste"

Central Córdoba entreno por la mañana en su estadio y Salvador Ragusa todavía no definió el "11" titular para enfrentar a Libertad de Sunchales

Central Córdoba entrenó hoy por la mañana en su estadio del Barrio Oeste en el último entrenamiento de la semana de cara al encuentro de mañana ante Libertad de Sunchales, encuentro que se jugará desde las 20 en el "Alfredo Terrera".
El plantel que conduce Salvador Ragusa trabajó en la parte táctica por la mañana, donde el preparador físico David Woitquivich hizo un entrenamiento muy liviano y después de almorzar, un plantel de 18 jugadores se concentraron en un hotel de la peatonal Tucumán, a la espera del encuentro del día domingo.
Tampoco en la jornada de hoy a la mañana donde no hizo fútbol, el adiestrador rosarino pudo definir el equipo y las dudas siguen hasta la previa del juego en el estadio "Ferroviario".
Luis Carabajal regresaría en lugar de Iván Sequeira, mientras que el regreso de Paulo Paglioni al equipo titular en un hecho en lugar de Diego Suárez, mientras que Pablo Saucedo jugaría por derecha, y Osvaldo Ramírez o Cristián Paganelli formarían el doble cinco para dejarlo a Víctor Beraldi como el generador del fútbol por izquierda.

Paulo Paglioni

Después del entrenamiento, Paulo Paglioni indicó que: "Trabajamos muy bien durante la semana. Nuestra obligación es quedarnos con los tres puntos, ya que fecha a fecha se comienza a definir el principal objetivo de la clasificación", señalo Paglioni.
El posible equipo para mañana sería con Leonel Caffaratti; Franco Santillán, César Albornoz, Alan Vester y Luis Carabajal; Pablo Saucedo, Paulo Paglioni, Osvaldo Ramírez o Cristian Paganelli y Víctor Beraldi; Darwin Barreto y Diego Núñez. También están concentrados Sequeira, Suárez, Agustonoy, Navarro, Beltrame y Amerise.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Ragusa está con dudas Central Córdoba: Ragusa está con dudas Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.