Central Córdoba: Puntuación a los jugadores por el partido contra Libertad

CC-Lib122
Paganelli, el más destacado

Cristian Paganelli fue el mejor jugador de Central, tras el empate 1 a 1 ante Libertad de Sunchales

El ex Douglas Haig de Pergamino se tuvo que multiplicar para rellenar los errores defensivos de un equipo que todavía no camina.

La clasificación para los periodistas fue la siguiente:

1- Leonel Cafaratti (6): No tuvo nada que ver en el gol, pero fue importante en el 1 a 1 final. Mostró seguridad en muchas jugadas de la noche.

2- César Albornoz (6): Sigue siendo uno de los puntos más altos del equipo. Mostró seguridad arriba y abajo.

3- Luis Carabajal (5): Volvió, pero no dio la seguridad habitual de antes. Por su banda llegaron los desequilibrios ofensivos del rival.

4- Franco Santillán (5): Algo similar a Carabajal. Dio muchas ventajas defensivas en la marca, donde Lastra y Velázquez le ganaron siempre.

5- Paulo Paglioni (5): En el ida y vuelta fue importante, pero se cansó físicamente como el equipo en la segunda etapa.

6- Alan Vester (6): Al igual que Albornoz, son el equilibrio defensivo del equipo. Casi marca en una oportunidad que tuvo por arriba.

7- Pablo Saucedo (5): Fue uno más de la mediocridad del equipo. Le faltó personalidad cuando pasaba al ataque.

8- Cristian Paganelli (9): Fue el motor del equipo. Se multiplicó por todos los sectores, tapando los desaciertos del equipo.

9- Darwin Barreto (4): No tuvo la presencia ofensiva que suele tener en otros cotejos. Fue marcado muy bien por la defensa rival y salió en la segunda etapa por Beltrame. Poco para el uruguayo.

10- Víctor Beraldi (6): Por marcar pierde "gasolina" en el segundo tiempo. Importantísimo en el equipo cuando tiene la pelota pero en el segundo tiempo, al igual que sus compeñeros, se opacó.

11- Diego Núñez (7): Volvió al gol y demostró cosas interesantes, pero no estuvo fino en dos ocasiones.

15- Marcos Navarro (4): Fue absorbido por la mediocridad.

16- Osvaldo Ramírez (5): Jugó pocos minutos y fue uno más del montón, sin las respuestas que el hincha y el DT necesitaban de él.

18- Agustín Beltrame (4): Reemplazó a Barreto y no hizo casi nada.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Puntuación a los jugadores por el partido contra Libertad Central Córdoba: Puntuación a los jugadores por el partido contra Libertad Reviewed by Iván Goñi on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.