Central Córdoba: Navarro habló sobre Ragusa

Navarro: "Ragusa es un DT que va de frente"

Lo aseguró Marcos Navarro por Salvador Ragusa "El es el que decide. Y hay que respetar sus descisiones", dijo el volante salteño. Un lindo ping pong

Sobre Ragusa

- Se nota que al entrenador no le tiembla la mano a la hora de hacer los cambios...
- Puede ser, sí sorprendió lo de "Lucho" (Carabajal), pero él es el que decide, hay que apoyar a los que estén adentro, esto no es para enojarse, si uno sale tiene que seguir entrenando y metiéndole para adelante. Yo veía a Luis que en el vestuario alentaba constantemente a Sequeira, que entró en su lugar y eso es un ejemplo. Se ve que Ragusa es un técnico que va de frente. También lo demostró con los arqueros. Hay que respetar las decisiones del director técnico.

Sobre Albornoz

- Albornoz, es el mimado de la hinchada...¿Cómo es en la intimidad?
- Sí, es así, lo quiere mucho la gente a Albornoz, por lo que transmite. Yo ya lo conocía de antes al "Oso", ya que fuimos compañeros en Gimnasia y Tiro, es un jugador que siempre deja todo por la camiseta que tiene puesta y aquí, en Central, también lo hace. La verdad, hay que contagiarse de su temperamento. Es así dentro y fuera de la cancha. Un líder. El domingo jugó un partido muy bueno ante Racing de Córdoba.

El nacimiento de Simón

- Marcos Navarro no pudo estar el día del nacimiento de su hijo Simón Gael, hace tres semanas, en Salta. Ese día justo tenía el compromiso ante San Martín de Tucumán.
"Ella (por su mujer) estaba en Salta, ya para ser operada. Justo ese miércoles nosotros jugábamos ante San Martín, en Tucumán, y ya no llegaba para su nacimiento. Ese día estuve en el banco pero no entré. Y bueno, cuando me avisaron que ya había nacido, ya con el pasaje en la mano me fui a Salta y al otro día lo conocí. Una felicidad tremenda".
"Ragusa es un DT que va de frente"
Sobre el hincha "Ferroviario"

- Es una buena hinchada, la gente nos trata bien, las veces que hablamos, hubo buen trato. Alientan siempre y la verdad que me sorprendió la cantidad de hinchas que viaja en condición de visitante. Sin dudas es un club grande, con muchos hinchas.

En el vestuario

- El DJ: "Roberto Ibarra, comúnmente es el que pone música, pero no hay uno encargado de hacerlo".

El asador

- "Paglioni, buen asador". Él, junto con Joaquín Ledesma y Luis Carabajal, se encargan de armar todo.

El facha

- Dos, el "Oso" Albornoz y Víctor Beraldi, se hacen los chetos (risas).

El que no combina

- Y... hay varios, pero Diego Núñez puede ser... (risas), va con onda, espero que no se enoje.

El bromista

- En general, todos nos llevamos muy bien y hay chistes y cargadas para todos.


Fuente: Nuevo Diario.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Central Córdoba: Navarro habló sobre Ragusa Central Córdoba: Navarro habló sobre Ragusa Reviewed by Iván Goñi on enero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.