Central Córdoba: Incidentes entre los hinchas "Ferroviarios"

Incidentes entre hinchas trajo mucha preocupación
Incidentes en el "Oeste"

En el enfrenamiento de Central Córdoba - Racing hubo incidentes en la parcialidad ferroviarios donde fueron detenidos varios hinchas

Al terminar el primer tiempo de Central Córdoba, hubo serios incidentes en las tribunas populares de calle Santa Fe y Pedro León Gallo con el divisiones de las facciones de la entidad. Al parecer un intento de quite de una bandera produjo los incidentes, donde tuvo que intervenir la policía provincia, que con balas de gomas, previno lo que podría haber sido una batalla campal entre la parcialidad "Ferroviaria".
Se pudo observar que el sistema de seguridad del estadio y la policía provincial detuvo a varios hinchas ferroviarios en la parte baja de la tribuna Santa Fe, donde algunos simpatizantes pretendieron resguardar a los hinchas detenidos.
Un mal que no termina en la vida institucional de Central Córdoba, donde algunas situaciones desfavorables podrían terminar con alguna multa o suspensión del estadio, lo que sería muy lamentable para la dirigencia del Barrio Oeste, y especialmente para los verdaderos hinchas de Central Córdoba.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Central Córdoba: Incidentes entre los hinchas "Ferroviarios" Central Córdoba: Incidentes entre los hinchas "Ferroviarios" Reviewed by Iván Goñi on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.