Central Córdoba: Habló Víctor Beraldi

El análisis de Beraldi

El volante cordobés se refirió a la derrota de Central Córdoba en Salta y dijo que hay que cortar la racha negativa

El volante Víctor Beraldi habló con la prensa después del 0-3 en contra ante Juventud Antoniana de Salta por la Copa Argentina. El volante indicó que: "Jugamos bien en el partido y especialmente en el segundo periodo, pero los errores se pagaron muy claro y nos quedamos con la manos vacías", comenzó diciendo Beraldi.
Luego expresó: "El lunes tenemos otra final con San Jorge para cerrar el año y pretendemos quedarnos con los tres puntos para meternos entre los seis primeros en la zona de clasificación. Creo que tenemos que salir de esta racha y lo tenemos que hacer trabajando. No queda otra", expresó.
Al final expresó: "Las cosas no salen nada bien, pero hay que apoyar al grupo, al cuerpo técnico, pero todo se sale con triunfos. Y lo necesitamos más que nunca al lunes ante San Jorge. Después viene el receso y enchufarnos de nuevo para la segunda parte del certamen", terminó diciendo Beraldi.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: Arenga Deportiva.
Central Córdoba: Habló Víctor Beraldi Central Córdoba: Habló Víctor Beraldi Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.