Central Córdoba: Habló Paulo Paglioni

"Confío en este equipo"
Paglioni: "Confío en este equipo"

Las palabras de fe le pertenecen a Paulo Paglioni, de cara a la segunda rueda del Torneo Argentino A

Fueron diez días para recuperar a los soldados "heridos" y para refrescar conceptos con la única idea de retomar la senda del triunfo. Así fueron los días anteriores en Central Córdoba. Es que hace tres fechas que no gana y este domingo, desde las 18, tendrá ante Racing de Córdoba la chance de esbozar una sonrisa que tanto falta le hace para no detenerse en el camino de la clasificación.
En ese sentido, tras la fecha libre, la dotación trabajó en doble turno la primera semana y luego aminoró las cargas, pero no las agotadoras tardes como fue la de ayer, que se reunió en el predio de Judiciales para realizar tareas físicas y tácticas.
Luego de la misma, el volante Paulo Paglioni analizó el presente del equipo y el encuentro del domingo en el "Alfredo Terrera".
- Seguramente fue una semana que sirvió para calmar las ansiedades y ponerse a tono nuevamente...
- Fueron días para recuperar a todos los compañeros que venían lesionados, para trabajar en lo físico en otros casos y tener al plantel de la mejor manera para lo que se viene, pero sin dudas sirvió para calmarnos y volver a foja cero.

- ¿Qué fue lo que se habló sobre el bajón del equipo en el último tramo de la primera fase?
- Que regalamos en varios partidos los primeros tiempos, que debemos volver a jugar con la pelota al piso y aprovechar las pelotas paradas. También admitimos que jugamos bien en muchos de los partidos, pero que se agudizó la situación porque se nos cerró el arco y eso fue determinante en los resultados finales.

- ¿Se habló ya sobre el planteo a utilizar el domingo con Racing?
- No hablamos nada todavía, pero lo que sabemos es que es un equipo que viene golpeado y que será un partido trabado en la mitad de la cancha. Seguramente que vendrán a meterse atrás porque un empate será de mucho para ellos. Estoy confiado en que ganaremos y volveremos a recuperar la alegría.

- Vos que estuviste en la era Ramos cuando estuvo dirigiendo a Central Córdoba, ¿cómo crees que planteará el juego el domingo?
- Cuando estuvo en Central jugó con muchos jugadores en el medio campo, batallador y eso es lo que esperamos el domingo.

- ¿Central Córdoba es un equipo con obviedades? Te lo pregunto porque siempre dicen (los jugadores) que los rivales vienen a meterse atrás. Eso habla de que no se encuentra un sistema para contrarrestar esos planteos de los equipos que vienen a jugar en el "Oeste".
- Es que jugando de la manera que se juegue y en la posición que estés, los equipos se cierran atrás aprovechando que la cancha de Central es chica. Creo que la clave de esto es tratar de convertir en el primer tiempo para que el partido se abra y de esa forma encontramos espacios para convertir más goles. Es lo que te dije hace un momento, no convertir nos complica mucho y la ansiedad crece a medida que pasan los minutos.


Fuente: LV 11.
Foto: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Paulo Paglioni Central Córdoba: Habló Paulo Paglioni Reviewed by Iván Goñi on enero 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.