Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa

Ragusa analizó el empate

El entrenador rosarino reconoció los errores defensivos de su equipo, tras el 1 a 1 ante Libertad de Sunchales

Con el cassete de siempre, el entrenador Salvador Ragusa reconoció el empate como un resultado negativo, pero expresó que su equipo mereció ganar, algo que esta fuera de todo contexto, ya que el equipo visitante mereció más que la igualdad en el Barrio Oeste.
Tras el partido, en zona de vestuarios, el entrenador rosarino indicó: "Libertad es un equipo rápido, que juega muy bien de contra, con gente liviana que nos complicó bastante en el primer tiempo, nos crearon muchas opciones. En el segundo tiempo, también jugaron de la misma manera y nos complicaron, pero no llegaron tanto, con la salvedad del gol. Después creo que lo tuvimos controlado al partido. El punto suma bastante. Esto se va a definir en la última fecha, hoy le sacamos cinco puntos a Central Norte que perdió, y seguimos en zona de clasificación", expresó Salvador Ragusa.
Al ser consultado por las fallas defensivas, especialmente por ambas bandas, Ragusa fue crítico y le apuntó a Santillán: "Es un chico todavía y tuvo un flojo partido. Lo agarramos a los 20 años y le estamos enseñando muchas cosas todavía, cosas que nunca le enseñaron, pero nadie puede discutir que tiene un futuro enorme. Lo mismo pasó con Carabajal, ya que los relevos no llegaban a tiempo y los hombres atacantes de ellos, encontraron la ventaja a espaldas de los volantes. Un problema que no se pudo resolver, y que nos costó bastante emparejar ese desnivel técnico", expresó.
El adiestrador destacó los trabajos del César Albornoz y de Cristian Paganelli y de las chances desperdiciadas en el juego: "Paganelli fue un motorcito, donde subsanó los errores que fueron mucho, tanto por derecha como por izquierda siendo la rueda de auxilio del equipo. Un jugador que menos mal, se adaptó rápido a lo que nosotros pretendemos. Y Albornoz nos maneja la defensa. Estuvo con diarrea y no quiso salir por el espíritu que tiene. Son jugadores de primer nivel, que también el hincha tiene que reconocerlo", precisó.
De las opciones que perdió el equipo "Ferroviario" tuvo un concepto claro: "Tuvimos varias oportunidades durante los 90 minutos de juego. Opciones con pelotas paradas y Nûñez erró varios goles, pero menos mal que convirtió en el momento preciso. También hubo chances con Beraldi, Barreto y dos cabezazos de Albornoz y Vester que podrían haber cambiado la historia del partido", especificó.
Los cambios no dieron resultados: "Sí me empatan a los 10 minutos del segundo tiempo, tenía que arriesgar de local y también lo hago de visitante. Sería un cobarde si no lo hiciera, pero Ramírez y Beltrame no nos dieron el fútbol y claridad que necesita el equipo. Ojo, el rival también juega", acotó.
Del próximo rival como es Tiro Federal en Rosario tuvo su punto de vista: "No hay dudas, hay que recuperar los dos puntos de local. Vamos a ganar como lo hicimos en Misiones y en cada ocasión que salimos fuera de casa. Hay que seguir trabajando todos los días, porque esto se definirá en la última fecha", terminó expresando Ragusa.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa Central Córdoba: Habló el DT Salvador Ragusa Reviewed by Iván Goñi on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.