Central Córdoba: Habló Eduardo Scasserra

Scasserra: "Siempre miré al frente"

Eduardo Scasserra habló tras su lesión en la cadera y dijo que está en óptimas condiciones para jugar en Central Córdoba.

Una dura lesión en la cadera lo tuvo a mal traer en los últimos meses, pero Eduardo Scasserra volvió al ruedo y ya está listo para sumar en Central Córdoba, con miras al resto del Torneo Argentino "A".
El volante se refirió a su recuperación, que incluyó minutos de juego en el amistoso jugado días atrás ante Sportivo Comercio de Herrera: "La verdad que uno está contento por volver a jugar. Fui evolucionando de a poco y en contra de los pronósticos ya que en un principio se confundió un poco el diagnóstico con el pronóstico donde se decía que iba a tardar mucho con la recuperación y que iba a tener secuelas importantes, y hasta se decía que no iba a poder jugar más al fútbol. Y eso en un jugador es algo shockeante pero por suerte tuve el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico y de los dirigentes".
"Dentro de todo tuve una actitud positiva y siempre miré al frente y gracias a Dios la recuperación fue rápida y hoy, antes de los tres meses, ya hice fútbol. Esto para mí es importantísimo, así que estoy con muchas ganas de empezar a sumar en el equipo y devolverle la confianza a todos los que la depositaron en mí a lo largo de estos días", agregó.
Sobre su trabajo a lo largo de estos meses de inactividad, Scasserra dijo: "Una vez que yo pude empezar a movilizarme, comencé a trabajar con el Profe en doble turno y en el amistoso casi hice una hora de fútbol. La verdad que me sentí muy bien dentro de la cancha y eso habla de la recuperación y todo el esfuerzo que demandó todo esto".
Y dijo: "Yo ya estoy de alta médica y me siento bien. Ahora todo depende del ritmo futbolístico y de como me vea el técnico para lo que viene. Yo ya estoy para hacer fútbol y con todas las ganas para aportar al equipo".
Por último se refirió al presente certamen nacional: "Esto es un campeonato duro y largo. Me tocó ver al equipo de afuera y hubo partidos en los que fue neto dominador pero no pudo ganar. Siempre cuando un equipo tiene un bajón futbolístico, tiene que hacerse fuerte de adentro para afuera y allí se crece en todo sentido. El desafío es ahora levantarnos y comenzar a sumar sabiendo que falta una ronda más del torneo y allí pueden pasar muchas cosas".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Eduardo Scasserra Central Córdoba: Habló Eduardo Scasserra Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.