Central Córdoba: Habló Darwin Barreto

"No tenía pensado irme de Central"
"No tenía pensado irme de Central"

El uruguayo se va a jugar al fútbol chileno. "Es una chance que no puedo dejar pasar",dijo

"No tenía pensado irme de Central Córdoba e inclusive quería prorrogar mi contrato por una o dos temporadas más, ya que este tema lo habíamos hablado con los dirigentes de Central. Pero bueno, el fútbol es así, y cuando las oportunidades aparecen, hay que saber aprovecharlas". Con estas palabras el uruguayo Darwin Barreto comenzó a despedirse de Central Córdoba, ya que encontró una buena chance de llevar sus goles al fútbol chileno, en el Cobreloa o bien en el Temuco, equipos de primera división de ese país.
El goleador "Ferroviario" jugará los últimos dos partidos con la casaca "negra y blanca" y armará sus valijas para cruzar la cordillera e instalarse en el país trasandino.

Oferta tentadora

"Gracias a Dios me salió una oferta para jugar en otra categoría, en otro nivel, en otro fútbol. No la pienso desaprovechar porque me vendrá muy bien en lo económico, ya que la oferta es muy tentadora y buena a la vez. En lo deportivo también me sirve, ya que jugaré de nuevo en una primera división después de ocho años que llegué a la Argentina. Lo había hecho en Uruguay, y ahora lo haré en Chile. Es una oportunidad que no la puedo desaprovechar", expresó el goleador.
Luego completó: "Todo fue muy rápido, que ni yo mismo me lo esperaba. Así es el fútbol, tengo esta nueva oportunidad y no la quiero desaprovechar. Soy un agradecido de la vida por lo que significo para Central Córdoba, ya que siempre el hincha me apoyó en las buenas y en las malas. Pero este es el destino del futbolista", aseveró.
Darwin Barreto está a un gol de convertirse en el máximo artillero de la entidad "Ferroviaria" y esta situación también pesó mucho a la hora de poner las cosas en la balanza.

El máximo artillero

"Quedaré a un gol de ser el máximo goleador de la historia del club, dependerá pura y exclusivamente de los dos partidos que nos quedan, con Tiro Federal en Rosario y con San Jorge en el Oeste que será mi despedida. Espero que pueda cumplir ese anhelo, pero no depende solamente de uno. Si se concreta estaré en la historia de Central Córdoba, ya que sería el primer extranjero en ser el goleador histórico de un club del ascenso. Ojalá se pueda dar", concluyó el jugador.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Central Córdoba: Habló Darwin Barreto Central Córdoba: Habló Darwin Barreto Reviewed by Iván Goñi on enero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.