Central Córdoba: Habló Alan Vester y el DT Salvador Ragusa

Vester: "No hay que dramatizar"

Lo expresó el defensor Alan Vester después del 3 a 1 ante Tiro Federal de Rosario. Para el zaguero hay que seguir laburando

El defensor de Central Córdoba: Alan Vester después de la derrota de su equipo por 3 a 1 ante Tiro Federal consideró que: "No hay que dramatizar tanto, ya que quedamos a un punto del sexto y a tres unidades de San Martín de Tucumán que es el cuarto en la tabla de posiciones. Pienso que nos descuidamos defensivamente y lo pagamos caro porque intentamos ir adelante en busca del triunfo", expresó.
Después acotó: "En el primer tiempo fuimos superiores al rival, donde no nos crearon opciones ofensivas, pero en el segundo segmento, nos descontrolamos cinco minutos y perdimos el partido. Después creamos chances pero no lo pudimos meter y eso, se siente, cuando un equipo está de racha. Ahora el jueves viene Juventud Antoniana y el lunes tenemos que ganarle de local a San Jorge para meternos en zona de clasificación", especificó.

Salvador Ragusa

Como siempre el entrenador rosarino Salvados Ragusa tuvo sus pretextos para la derrota: "En cinco minutos perdimos el juego y el partido. En el primer tiempo manejamos la pelota y las opciones, pero no supimos convertir. Estamos sin poder anotar, ya que después del 2 a 0, tuvimos como seis chances para marcar, pero no la estamos metiendo", aseveró.
Agregó: "Abusamos del pelotazo en el primer tiempo, pero fuimos superiores. Hacemos bien las cosas en la zona media, pero donde se definen los partidos nos falta el pase justo y la definición de las chances. Ya lo dije, esto se definirá en las última fecha. Ganó Sportivo Belgrano y nos superó, pero estamos a tres puntos del cuarto. Todo sigue igual. No quedan dudas de que hay que seguir trabajando para salir de esta mala racha que tenemos", esgrimió Ragusa.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Alan Vester y el DT Salvador Ragusa Central Córdoba: Habló Alan Vester y el DT Salvador Ragusa Reviewed by Iván Goñi on enero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.