Central Córdoba: El "Ferro" entrenó por la mañana

Entreno matutino en el "Oeste"

Central Córdoba entreno por la mañana de cara a los partidos ante Sarmiento y Libertad de Sunchales en la semana

Central Córdoba entrenó por la mañana en su estadio de cara al encuentro del día jueves ante Sarmiento por la Copa Argentina y ante Libertad de Sunchales, el próximo domingo a las 19, en el Barrio Oeste.
La dotación "Ferroviaria" entrenó en el Estadio "Alfredo Terrera" en la parte física a cargo del Preparador Físico David Woitquivich, y en la parte táctica con Salvador Ragusa. La prioridad sigue siendo el torneo Argentino A, donde el domingo ante Libertad de Sunchales tiene la obligación de sumar de a tres para seguir prendido en la zona de clasificación.
"Vamos a observar como evolucionan los muchachos, ya que el jueves ante Sarmiento buscaremos el mejor equipo ante Sarmiento, pero con la posibilidad de darles minutos de juego a jugadores que tiene poco rodaje. Pero mañana martes ya tendremos un panorama mucho más claro", especuló Salvador Ragusa.
El partido ante Sarmiento de La Banda se jugará el jueves desde las 22 en el Barrio Oeste bajo el arbitraje de Francisco Acosta, y sus líneas serán Williams Abdala y Juan Carrillo.
Por su parte, Sarmiento entrenará hoy por la tarde después de su gran victoria ayer ante Sportivo Fernández por 2 a 1 en la "Capital del Agro". También Adrián Cuadrado determinará el equipo para enfrentar al conjunto "Ferroviario", siendo la prioridad el Torneo Argentino B.
Germán Montenegro aseguró que será un partido muy especial para él, debido a su pasado "Ferroviario", pero aseguró que "Será una noche diferente, pero hoy me debo a Sarmiento, y quiero lograr el pasaporte a la otra fase de la Copa Argentina", expresó el golero santafesino.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: El "Ferro" entrenó por la mañana Central Córdoba: El "Ferro" entrenó por la mañana Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.