Central Córdoba: El DT Salvador Ragusa no habló con la prensa

Silencio stampa

Salvador Ragusa se fue sin hablar con la prensa. ¿El mensaje ya no llega?. Una realidad y una crisis futbolística que afecta a todos

Al parecer de a poco, la realidad es muy cruel para este Central Córdoba que no levanta cabeza. Anoche quedó eliminado de la Copa Argentina de la peor manera, goleado y con un primer tiempo para el olvido.
Tras el 3 a 0 contundente de un equipo que venía con una racha adversa como el "Ferroviario" supo cambiar a tiempo y se quedó con goleada impecable ante los desaciertos de un equipo partido en dos, y que no "tiene alma".
Salvador Ragusa guardó silencio, no quiso hablar con la prensa y tendrá su motivos. ¿El mensaje ya no llega?. El entrenador rosarino sabe que el lunes tiene una nueva oportunidad ante San Jorge o tal vez la última, porque muchos dicen cosas que no suman, como de que será su último partido en Central Córdoba.
Con un "silencio stampa", fue la peor imagen de Ragusa desde que está en el Barrio Oeste, y ahora hay que volver a empezar. Hoy viernes por la tarde vuelven a los entrenamientos y el lunes lo espera el difícil San Jorge, con otra realidad actual.
No hay mucho que pensar, ya que será el último partido para varios futbolistas que no tendrían continuidad en la entidad "Ferroviaria". La crisis también tiene nombres y apellidos, y Central Córdoba se encuentra en una encrucijada sin salida. El triunfo aplacará las tensiones y las pulsaciones, pero muchos ya tiraron la toalla. 


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: El DT Salvador Ragusa no habló con la prensa Central Córdoba: El DT Salvador Ragusa no habló con la prensa Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.