Central Córdoba: Diego Suárez recuperado de su lesión

Diego Suárez jugó para los titulares
Diego Suárez jugó para los titulares

El volante volvería a jugar luego de siete meses de inactividad. Ragusa probó como doble cinco junto con Agustinoy. Hoy viajan a Misiones

Los ingresos de Diego Suárez, Federico Agustinoy y Diego Núñez marcaron las novedades en la práctica de fútbol que realizó ayer Central Córdoba, con miras al encuentro del sábado en Misiones ante Guaraní Antonio Franco. Así lo hizo saber el entrenador Salvador Ragusa en el primer bosquejo del posible equipo titular que disputará una nueva fecha del Argentino A.
Sin dudas que la mayor sorpresa fue la posible inclusión del volante Diego Suárez y, si esto ocurre, marcaría su regreso luego de siete meses de inactividad por una importante lesión en una de sus rodillas.
Suárez se movió con criterio junto con Agustinoy, en un doble cinco batallador, mientras que Pablo Saucedo se corrió hacia la derecha para ser el carrilero.
Por su parte, Núñez regresa a la formación inicial en lugar de Victorio Martini, quien el domingo pasado sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla derecha y su evolución demandará algo más de 21 días.

Otros que salen

Además de Martini, salen del equipo titular Paglioni, que cumplió su quinta amarilla, y Eduardo Scaserra (que ayer trabajó fuerte en la parte física a un costado del campo de juego).
Lo que se pudo apreciar además es que Ragusa seguirá con el 4-4-2, un estilo con el que jugó la mayoría de los partidos en el certamen afista.
En consecuencia, la posible formación "Ferroviaria" para enfrentar a Guaraní el próximo sábado desde las 20, sería con Caffaratti; Santillán, Albornoz, Vester y Sequeira; Saucedo, Agustinoy, Suárez y Beraldi; Barreto y Núñez.
La dotación volverá a trabajar hoy en el "Alfredo Terrera" y tiene previsto partir hacia Misiones a las 21.
Luego de la llegada, mañana realizarán trabajos regenerativos en un complejo misionero a la espera del partido del sábado.
Viaje de hinchas

Por su parte, la "Barra del Oeste" viajará a alentar al equipo e invita a los hinchas a sumarse. El viaje está previsto para mañana a las 17, desde Congreso 527. Los interesados podrán comunicarse al celular (0385) 154022045.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Central Córdoba: Diego Suárez recuperado de su lesión Central Córdoba: Diego Suárez recuperado de su lesión Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.