Central Córdoba: Análisis de los jugadores en el partido contra Racing

Albornoz de lo mejor

El defensor César Albornoz fue el punto más alto del gran triunfo de Central Córdoba en el "Oeste"

César Albornoz por lejos fue el mejor jugador de Central Córdoba en su regreso al triunfo al imponerse de local a Racing de Córdoba por 3 a 1. También hubo algunos puntos altos en el equipo de Salvador Ragusa.

1- Leonel Caffaratti (7): Al parecer Salvador Ragusa encontró el arquero que necesita. Seguro a lo largo de los 90 minutos de juego.

2- César Albornoz (9): El gran capitán mostró solvencia en defensa y cuando pasó la mitad del campo de juego. Una verdadera muralla y en el segundo tanto de la victoria le bajó de cabeza servida para que Barreto la empuje solamente. Clave en todo.

3- Iván Sequeira (6): Mejoró bastante en el segundo tiempo como todo el equipo. Por su sector en el primer segmento, el local creó al menos media docena de opciones.

4- Franco Santillán (7): Otro punto alto del equipo pero como todos, mostró seguridad, solvencia y salida en el segundo periodo. Casi marca un golazo.

5- Paulo Paglioni (6): Estuvo perdido en el primer periodo. Después se fue acomodando en el segundo periodo y fue clave en la recuperación.

6- Alan Véster (6): La pareja ideal de Albornoz. No brilla pero cumple en todo. Una amarrilla lo minimizó en su juego, pero fue importante arriba y abajo.

7- Scasserra (5): Lo más flojo del equipo porque no tiene ritmo de juego. Pero volvió mucho más antes de lo esperado. El entrenador y Central Córdoba espera mucho de él.

8- Paulo Saucedo (7): Al igual que Paglioni, estuvo perdido en la función de doble cinco en el primer tiempo. Levanto considerablemente en el segundo periodo. Un jugador diferente.

9- Darwin Barreto (7): Peleó como siempre en todos lados. Muy solo en la primera parte, pero apareció para meter el botín y marcar la diferencia en la red. El "Pirata" volvió a cumplir.

10- Víctor Beraldi (7): Otra jugador de categoría. Cuando se junta con Navarro y Saucedo crece en su verdadera dimensión.

11- Victorio Martini (6): Otro jugador que se lesiona en su mejor momento en Central Córdoba. Habrá que ver su recuperación pero será clave para el principal objetivo de la clasificación.

14- Cristian Paganelli (-): Jugó muy poco para ser clasificado.

15- Marcos Navarro (7): Fie clave su ingreso. Volvió a marcarle a Racing de Córdoba como en la primera rueda. Un jugador de otro nivel y con espacios es determinante.

17- Diego Núñez (7): Entró de otra forma y volvió al gol como todo artillero. El equipo de Ragusa recuperó otro soldado. Cambio su actitud como el equipo, y es el jugador que muchos esperan.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Análisis de los jugadores en el partido contra Racing Central Córdoba: Análisis de los jugadores en el partido contra Racing Reviewed by Iván Goñi on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.