Central Argentino: Habló el DT Jorge Valoy

Valoy: "Estamos muy confiados"

El entrenador de Central Argentino: Jorge Valoy confía plenamente en su equipo en el partido de vuelta con Güemes.

El entrenador de Central Argentino, Jorge Valoy, ya puso su cabeza en el cotejo de vuelta ante Güemes, por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Vale recordar que en la ida, igualaron 0 a 0. El "Chavo" sacó las conclusiones que le dejó el primer juego ante los "Gauchos" y palpitó el encuentro definitorio.
"Quede muy conforme con la actuación del equipo en el partido de ida, aunque me hubiera gustado ganar para ir más tranquilos al juego definitorio. Nos faltó  ser contundentes ya que fallamos en la definición en todas las ocasiones que tuvimos. Tenemos que mejorar porque estos tipos de partidos se definen con las pocas situaciones que tengas. Son partidos cerrados, difíciles pero estamos mentalizados en pasar a las semifinales", expresó el técnico bandeño.
En cuanto a las cosas que rescató del equipo, mencionó: "Rescato mucho la actitud y la personalidad que tuvo el equipo en este tipo de juegos. Estuvimos a la altura de las circunstancias. Ojalá que las cosas nos salgan de la mejor manera en la vuelta. Estamos muy confiados y vamos a brindarnos al máximo para quedarnos con la clasificación".
Por último, comenzó a palpitar el juego de vuelta ante los "Gauchos".
"Venimos entrenando fuerte. Hay mucha predisposición por parte de los muchachos. En la vuelta tenemos que ser muy inteligentes. Sabemos que convirtiendo un gol y manteniendo el orden y el cero en nuestro arco, vamos a estar clasificados. La paciencia va a ser fundamental y como te lo dije anteriormente, también hay que aprovechar las situaciones. Estoy convencido que vamos a hacer todo lo posible para clasificar. Estoy tranquilo porque sé que los chicos no nos van a defraudar", concluyó el técnico del "Albo".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Argentino: Habló el DT Jorge Valoy Central Argentino: Habló el DT Jorge Valoy Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.