Argentino A: Racing tendrá un cambio para enfrentar al "Ferro"

Racing tendrá un solo cambio

El DT Juan Manuel Ramos meterá una sola variante para enfrentar el domingo a Central Córdoba en el "Oeste"

Racing de Nueva Italia tendrá un sólo cambio cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero. La variante obligada será la de Gastón Molina por Hernán Fernández, quien el domingo último fue expulsado en el encuentro ante Juventud Antoniana de Salta.
Para ese compromiso, el técnico, Juan Manuel Ramos, podrá disponer de dos futbolistas que por estar lesionados no pudieron viajar al norte del país. Se trata de Joaquín Molina y Federico Girard, ambos a disposición del entrenador para jugar el domingo a las 18 ante el equipo santiagueño.
Racing formaría entonces con Fabián Campos; Jorge Peirone, Gastón Molina, Gabriel Cedrón y Jonatan Bay; Hernán Pérez, Lucas Oviedo, Diego Bonaldi y Jonathan Benítez; Jonathan Artura y Nicolás Bubas.
En el plano institucional, las relaciones parecen rotas entre el oficialismo y las dos listas que pugnan gestionar el club desde el 16 de Septiembre.
Fabián Novak, candidato a presidente por "Unidos por Racing", manifestó: "Cortamos el diálogo con el presidente del club, Antonio Ruiz, desde que nos dijo que si entregábamos 250 mil pesos para pagar los dos meses de deuda con el plantel y abonar la concentración en Salta (a donde viajaron para jugar con Antoniana), él ponía a disposición nuestra 300 carnés de socios para que ganáramos la elección. Tenemos buena recepción en la gente. No necesitamos esa ayuda. Ruiz debe hacerse cargo de las deudas hasta el final. El club es un cambalache, está en estado de acefalía en estos momentos".


Fuente: Mundo D.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Racing tendrá un cambio para enfrentar al "Ferro" Argentino A: Racing tendrá un cambio para enfrentar al "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.