Argentino A: Novedades de Racing, próximo rival del "Ferro"

Esperan por el golero Godoy

El entrenador Juan Manuel Ramos tiene algunas dudas para enfrentar el domingo a Central Córdoba

El arquero Gerardo Godoy permanece con dolores producto de la pubialgia y será evaluado en función de determinar si podrá atajar el domingo, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo en principio a las 19. En caso de que no se recupere, continuará Fabián Campos. Por otra parte, el DT Juan Manuel Ramos deberá buscarle reemplazante al defensor Hernán Fernández, expulsado ante Juventud Antoniana, y la alternativa más potable es Gastón Molina.

Bordi, DT de Pérez

El candidato a presidente de Racing, Manuel Pérez, por "Racing Siglo Primero", confirmó la información de la semana pasada, que el ex jugador Gabriel Bordi será su entrenador en caso de que gane las elecciones. "Bordi está capacitado, tiene experiencia y conoce el paño. Creo que es el indicado para este momento", declaró Pérez, quien anunció que la semana entrante presentará en conferencia de prensa su proyecto. En tanto, Dante Unali, otro ex Racing, sería manager. Fabián Nnovack, de "Unidos por Racing", tiene a Pascual Noriega para la función de DT y a Juan José Urruti de gerente deportivo.


Fuente: La Mañana de Córdoba.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Novedades de Racing, próximo rival del "Ferro" Argentino A: Novedades de Racing, próximo rival del "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.