Argentino A: Central Córdoba visita Rosario

Quiere seguir sumando
Quiere seguir sumando

Central Córdoba visita a Tiro Federal con la idea de traerse un buen resultado

Central Córdoba tendrá un riesgoso viaje a Rosario, donde enfrentará a Tiro Federal de esta ciudad por una nueva fecha del Torneo Argentino A.
El mismo dará comienzo a las 19:45 horas y tendrá como juez principal a Eliseo Acosta, de Olavarría.
Desde las 19:45 horas juegan Tiro Federal de Rosario y Central Córdoba, por la decimoséptima fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A de fútbol. El "Ferroviario" se encuentra sexto con 21 unidades, y necesita los tres puntos para no perderle pisada al lote de punteros. En tanto, Tiro Federal que tiene 17 unidades y marcha octavo, quiere ganar para prenderse en al lucha por un lugar dentro de los seis equipos que clasificarán al Undecagonal final por el primer ascenso.
El encuentro se jugará en "El Fortín de Ludueña", ubicado en Casilda 2351, de la ciudad santafesina de Rosario, y comenzará a las 19:45 horas, con el arbitraje de Eliseo Acosta, de Olavarría.
Luego de la pálida imagen que dejó el pasado domingo en el "Oeste", el conjunto "Ferroviario" buscará en Rosario conseguir sumar puntos para no salir de la zona de clasificación y de esa manera mantenerse en una posición expectante, aunque siempre el entrenador aclaró que "esto recién comienza".
En ese sentido, Ragusa decidió dar un golpe de timón y dispondrá de dos cambios en la formación titular. El "Colo" Augusto Mainguyague ingresará por Franco Santillán mientras que Agustín Beltrame lo hará por Darwin Barreto, que jugará los dos últimos partidos con la "casaca negra y blanca" para luego emigar al fútbol chileno.
Con estas variantes, Ragusa busca darle un mayor equilibrio teniendo en cuenta que tanto Santillán como Barreto bajaron sus niveles individuales y que el "Colorado" y Beltrame están frescos y le darían mas agresividad al equipo.
El empate del pasado domingo con Libertad de Sunchales en el "Alfredo Terrera" dejó con más dudas que certezas en cuanto al funcionamiento del equipo. La llamativa irregularidad hace desconcertar a más de uno.
De todas maneras, los mejores momentos que vivió el "Ferro" en este torneo fueron fuera de casa y por eso espera que hoy en Rosario pueda sumar puntos para no salir de los primeros seis lugares.
Por su parte, Tiro Federal comenzó a recalar posiciones luego de que Pedro Monzón asumiera como entrenador. Como local se hizo mas fuerte, pero adolece de algunos puntos flacos como es la zona defensiva.
Será un partido interesante. Central Córdoba tiene otra prueba de fuego. Una linda chance para sumar.


Fuente: Nuevo Diario Web / Pasión y Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / Pasión y Deporte / ABC Deporte.
Argentino A: Central Córdoba visita Rosario Argentino A: Central Córdoba visita Rosario Reviewed by Iván Goñi on enero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.