Argentino A: Central Córdoba recibe a Libertad

Lo espera con un cañón
En busca de otra victoria

El "Ferro" recibe a Libertad, a las 20, con la mente puesta en otro triunfo para seguir arriba

Central Córdoba está pasando por un buen momento y solo debe mantenerse en la zona de clasificación para cumplir su objetivo primordial en el Torneo Argentino A. Con esa premisa, el conjunto "Ferroviario" enfrentará hoy, desde las 20, en el Estadio "Alfredo Terrera" a Libertad de Sunchales, en un partido de la 16ª Fecha en la Zona Norte.
Central Córdoba, que lucha por la clasificación en la Zona Norte del Argentino A, recibirá esta noche desde las 20 a Libertad de Sunchales, en uno de los encuentros correspondientes a la 16ª Fecha. El encuentro será dirigido por Miguel Mazón.
Los "Ferroviarios", que vienen dulces por el empate cosechado el pasado domingo en Formosa ante Guaraní (1-1) y la victoria entre semana, por Copa Argentina, frente a Sarmiento (2-0), buscarán seguir por esa senda en el "Alfredo Terrera", ante un rival que levantó en las últimas fechas y que viene de superar a Antoniana.
Ragusa intentará mantener el envión anímico del triunfo frente a Sarmiento por la Copa Argentina para salir a ganar hoy en su cancha y ante su gente.
El entrenador realizará dos variantes, en relación con el empate de la fecha anterior con Guaraní Antonio Franco, en Misiones; ingresarán Luis Carabajal en la defensa y Paulo Paglioni en el mediocampo, en los lugares de Sequeira y Diego Suárez. Carabajal retornará a la titularidad debido al bajo rendimiento del forrense y Paglioni, quien viene de cumplir una fecha de sanción.
Es decir que, el "Ferro" saldría hoy a la cancha con: Caffaratti; Santillán, Albornoz, Vester y Carbajal; Saucedo, Paganelli, Paglioni y Beraldi; Núñez y Barreto.
Mientras que su rival: Libertad de Sunchales también tendrá dos variante. Allende ingresará por Cejas en la defensa y Góngora por Rinaudo en el mediocampo. Entonces, Libertad formaría con: Iván Baigorria; Federico Allende, Mauricio Ocaño, Gabriel Zuvinikar y Exequiel Marini; Hugo Góngora, Ezequiel Lezcano, Gabriel Correa y Walter Cúder; Ezequiel Lastra y Diego Velázquez.


Fuente: Nuevo Diario Web / El Liberal.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino A: Central Córdoba recibe a Libertad Argentino A: Central Córdoba recibe a Libertad Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.