Argentino A: Central Córdoba recibe a Racing

Central vuelve al ruedo

Luego de una fecha libre, el "Ferro" se enfrenta a Racing de Córdoba desde las 18 y en el "Alfredo Terrera". El "Ferroviario" va por la victoria, desde las 18 en el "Oeste", ante el Racing cordobés

En el marco de la Fecha 14 de la Zona 1 del Torneo Argentino "A", Central Córdoba se presentará en su casa y ante su gente este domingo desde las 18 enfrentando a Racing de Córdoba.
Tras la fecha libre, Central Córdoba vuelve a la acción en el Torneo Argentino A, enfrentando desde las 18 en el Barrio Oeste a Racing de Córdoba, en partido válido por la fecha 14 de la Zona 1.
El elenco de Ragusa, que tuvo fecha libre el pasado fin de semana, se encuentra en la séptima colocación de la tabla de posiciones y por ahora, afuera de la zona de clasificación de cara a la siguiente instancia del certamen nacional.
En este sentido, Salvador Ragusa mueve las piezas con la idea de darle más juego, más fútbol al equipo de mitad de cancha hacia adelante. Por ello, debutará Eduardo Scacerra como volante derecho, tras recuperarse de la lesión en la cadera; mientras que Pablo Saucedo pasará a jugar de doble cinco junto con Pablo Saucedo.
En tanto, en la defensa cambian los laterales. Santillán va por Mainguyague de 4 e Iván Sequeira (la sorpresa de la formación) jugará de 3, quizás más adelantado, en lugar del capitán Luis Carabajal. Adelante, los elegidos vuelven a ser Barreto y Núñez.
Le urge un triunfo
Pero este domingo será una oportunidad importante para recuperar terreno y buscar los tres puntos de una vez por todas. Para ello, el entrenador dispondrá de algunas variantes para enfrentar al equipo cordobés.
Leonel Cafaratti; Franco Santillán, Alan Vester, Albornoz e Iván Sequeira; Eduardo Scacerra, Paulo Paglioni, Saucedo, Víctor Beraldi; Darwin Barreto y Diego Núñez serán los once elegidos donde lo más destacado es la vuelta del volante bonaerense tras una lesión en la cadera.
Entre tanto, Racing llega con algunos inconvenientes no solo en lo futbolístico sino también en lo institucional. El equipo dirigido por el "Negro" Juan Manuel Ramos tendrá el regreso de Gastón Molina por el suspendido Hernán Fernández, y con ello el equipo formará con Campos; Peirone, Molina, Cedrón y Bay; Pérez, Oviedo, Bonaldi y Benítez; Artura y Bubas.
Cabe resaltar que la "Academia" se encuentra último en la tabla de posiciones de la Zona 1 sin ninguna victoria hasta el momento y la dirigencia del club abonó una parte del salario del mes de Septiembre aunque persiste el malestar del plantel. Le deben dos meses.

Domingo 11 de Noviembre

18 hs.

CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO) vs. Racing (Córdoba)
ÁRBITRO: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán)
ASISTENTE 1: Manuel Sánchez (Santa Fe)
ASISTENTE 2: Federico Cuello (Casilda)


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte..
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino A: Central Córdoba recibe a Racing Argentino A: Central Córdoba recibe a Racing Reviewed by Iván Goñi on enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.