Argentino A: Cambio de cronograma

Cambios en el Argentino A

Se modificó el cronograma de partidos en la Zona Norte, con la programación de las tres últimas fechas del 2012 y los dos primeros capítulos del 2013

El Consejo Federal de AFA indicó mediante un comunicado los cambios en el cronograma de las fechas del Torneo Argentino A, únicamente en la Zona Norte, ya que de definió la fecha 16º el día domingo 25 de noviembre; la fecha 17º el domingo 2 de diciembre y la fecha 18º el domingo 9 de diciembre, para luego producirse el receso y volver con la fecha 19º el sábado 26 de enero y la fecha 20º el miércoles 30 de enero del 2013.
Central Córdoba el domingo 25 jugará de local con Libertad de Sunchales; en la fecha 17º será visitante de Tiro Federal de Rosario y cerrará el año en el Alfredo Terrera ante San Jorge de Tucumán por la fecha 18º.
En el reinicio en el año 2013, el 26 de enero jugará con Central Norte en el Estadio "Padre Martearena" en Salta y en el partido más esperado, el miércoles 30 de enero enfrentará a Talleres de Córdoba en el Barrio Oeste.

Horarios topes de la Copa Argentina

El próximo Miércoles 21 se jugará la 3º Ronda Eliminatoria para el Interior por la Copa Argentina. En virtud de ello el Consejo Federal ha dispuesto como horario tope para el inicio de los partidos las 18:30 horas. Esto se debe a que desde las 21:50, se jugará la revancha del "Superclásico de las Américas" entre las selecciones de Argentina y Brasil. El duelo se disputará en el Estadio "La Bombonera" de Boca Juniors y será la repetición del frustrado lance que se suspendió el mes pasado en Chaco (Resistencia), a causa de un corte generalizado de luz en el Estadio "Centenario".
Es por ellos que los partidos de la Copa Argentina deberán dar inicio el Miércoles 21 como máximo a las 18:30 horas para no superponerse con el partido de la selección, teniendo en cuenta además que de terminar empatados, el Reglamento de la Copa Argentina prevé la ejecución de tiro penales.


Fuente: Consejo Federal.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Cambio de cronograma Argentino A: Cambio de cronograma Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.