Argentino B: Vuelve a dirigir Marcos Banegas

Vuelve a "pitar" Banegas

Marcos Banegas vuelve a "pitar" torneos nacionales y dirigirá el domingo Famaillá - Mitre de Salta en el Argentino B

Después de haberse producido su baja en el fútbol de la Liga Santiagueña en el 2009/10, con denuncias incluidas en la parte administrativa, el juez Marcos Banegas volverá a dirigir torneos de nivel nacional como ser el Argentino B, ya que el Consejo Federal de AFA lo programó como árbitro principal del choque del día domingo entre Aguilares - Mitre de Salta, encuentro que se jugará desde las 17:30 horas en la ciudad de Tucumán.
Marcos Banegas fue uno de los mejores jueces de la provincia, pero tuvo una serie de problemas administrativos y económicos en el gremio de SADRA local cuando él estaba al frente del gremio de los árbitros y fue dado de baja en la Liga Santiagueña de Fútbol en el 2009/10. Banegas siempre dirigió encuentros en certámenes oficiales de AFA antes de su salida, pero tuvo un "parate" importante hasta que volvió a "pitar" en las Termas.
Desde el año pasado, Marcos Banegas dirige en la Liga Termense de Fútbol y aprobó todos los exámenes y test impuestos del Colegio de Árbitros del Consejo Federal de AFA (físicos y teóricos) y desde este fin de semana comenzará a dirigir nuevamente torneos afistas del Argentino B. En esta ocasión "pitará" Deportivo Aguilares ante Mitre de Salta, siendo sus asistentes su hijo: Gerónimo Banegas y Gabriel Ordoñez, todos de la Liga de Termas de Río Hondo.


Fuente: ABC Deporte / Consejo Federal.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Vuelve a dirigir Marcos Banegas Argentino B: Vuelve a dirigir Marcos Banegas Reviewed by Iván Goñi on enero 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.