Argentino B: Una mujer recibió 27 balas de goma en el partido Guemes - Aguilares

Recibió 27 balas de goma luego del partido entre Güemes y Aguilares
Recibió 27 balas de goma luego del partido entre Güemes y Aguilares

La foto de una mujer publicada en Twitter demuestra que los hinchas tucumanos fueron reprimidos

Güemes le ganó este domingo a Deportivo Aguilares por 2 a 0, en una nueva fecha del Torneo Argentino A, pero las noticias estuvieron fuera del campo de juego. Los hinchas del equipo tucumano denunciaron que fueron reprimidos por la Policía.
Mauro Schrotlin, periodista de la vecina provincia, publicó una foto en Twitter de una de las simpatizantes de Aguilares que fue herida. "Mirta Coronel viajó ayer a Santiago del Estero a ver a Deportivo Aguilares y recibió 27 balazos de goma", sostuvo en la publicación que acompañó a la imagen.
El presidente del club tucumano, Carlos González, comentó que a los hinchas de su equipo "los hicieron bajar cerca de la plaza. De allí nos escoltaron hasta el estadio. Un hincha encendió un elemento de pirotecnia y allí empezó todo".
"La policía se enloqueció y reprimió a diestra y siniestra. Hombres, mujeres y niños fueron golpeados o terminaron lastimados. Estimamos que fueron más de 20", aseguró González.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Mauro Schrotlin.
Argentino B: Una mujer recibió 27 balas de goma en el partido Guemes - Aguilares Argentino B: Una mujer recibió 27 balas de goma en el partido Guemes - Aguilares Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.