Argentino B: Sp. Fernández recibe a At. Famaillá

Choque de colistas
Choque de colistas

Sportivo quiere dejar atrás su mala racha y para ello deberá vencer a Famaillá en casa. Arranca a las 17:30 horas. Ambos están en zona de descenso

Sportivo Fernández se juega gran parte de sus chances esta tarde, cuando reciba a Atlético Famaillá en un encuentro entre dos equipos que hoy por hoy se encuentran en zona de descenso directo de la Zona 1 del Argentino B.
La premisa de Sportivo Fernández es ganar en la jornada de este domingo, no solo para escapar de la zona de descenso sino también para buscar de una vez por todas una identidad futbolística que le permita ser protagonista en el Torneo Argentino "B".
Ambos equipos sólo suman 9 puntos y hoy expondrán sus necesidades de puntos para evitar dolores de cabeza en el futuro.
Este encuentro, a jugarse desde las 17:30 horas, tendrá como arbitro al chaqueño Gustavo Muchutti.
El elenco de Jorge Woitquivich tiene una racha adversa en la Zona 1 y viene de caer en condición de visitante ante Mitre en la fecha pasada, pero las ganas del equipo en tratar de revertir la situación siempre están latentes.
Es por ello que ante Famaillá de Tucumán, los tres puntos son el objetivo máximo que tendrá el "Albiceleste", que entrará al campo de juego con algunas variantes.
Saludo-SP12
El "Cholo" Woitquivich definió el equipo con las dos variantes obligadas por las suspensiones de Salto (5 amarrillas) y Luna (expulsado ante Mitre), y es por ello que ingresará Matías De Marco para jugar con dos hombres de punta junto a Luis Leguizamón en lugar de Sergio Salto, mientras que Carlos Orieta reemplazará a Luna.
El equipo será con Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Franco Rossi; Leandro Pavón , Mario Barcia , César Rivera y Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón.
Entre tanto, Famaillá formará con Saucedo, Ceballos, Carreras, Aden, Jadur, Leiva, Decamilo, Robles, Galván, Ibáñez y Lloreda. El plantel tucumano llegará a nuestra provincia después del mediodía.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino B: Sp. Fernández recibe a At. Famaillá Argentino B: Sp. Fernández recibe a At. Famaillá Reviewed by Iván Goñi on enero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.