Argentino B: Sarmiento y una visita de lujo

Sarmiento recibe al líder

El equipo "Profesor" enfrentará a Unión Aconquija, desde las 20, en el estadio "Ciudad de La Banda"

Sarmiento quiere mantener la buena racha y luego del triunfo y clasificación a la Tercera Eliminatoria en la Copa Argentina, tendrá hoy la prueba más difícil. El conjunto "Profesor" enfrentará al líder de la Zona 1 del Argentino B y tendrá la gran oportunidad de alcanzarlo, en caso de obtener una victoria. El partido se jugará en el estadio "Ciudad de La Banda", a partir de las 20 y con el arbitraje de Maximiliano López, de San Francisco.
Con la eliminación a Mitre por la Copa Argentina, el técnico Adrián Cuadrado, le renovó la confianza al equipo y pondrá a los mismos once que jugaron el miércoles pasado en el Barrio 8 de Abril. Es decir que formará con: Montenegro; Díaz, Peyla y Eustaquio López; Femenia, Mánquez, Castaño y Burruchaga; Hugo De Marco; Gregorio González y Fernández.
Mientras que, su rival: Unión Aconquija tendrá una variante obligada por la expulsión de Félix Décima en la fecha anterior, en la que derrotó por 3 a 1 a Mitre de Salta. Cristian Mercado o Marcelo Quinteros podrían entrar en el lugar del expulsado Décima. El técnico del equipo de "Las Estancias", Ricardo González formaría con: Rodrigo Pombo; Cristian Gigena, Fernando Fontana, Arce, Urueña; Franco Gizzi, Mercado o Quinteros, Julio Cuello, Matías Monassa; Horacio "Chero" Fernández y Cristian Jeandet.

Panorama

Unión Aconquija es el líder de la Zona 1, con 17 unidades y Sarmiento se ubica quinto, con 14 puntos, pero con una victoria, "Profe" podría alcanzar en la punta a los catamarqueños. En la próxima fecha, que se jugará entre semana, el "Profe" visitará a Sportivo Frenández y Aconquija recibirá a Mitre.


Fuente: El Liberal.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Sarmiento y una visita de lujo Argentino B: Sarmiento y una visita de lujo Reviewed by Iván Goñi on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.