Argentino B: Sarmiento visita Concepción

Sarmiento lleva sus ilusiones a Concepción
El "Profe" busca los tres puntos en Tucumán

Sarmiento se presenta en "La Perla del Sur" desde las 18, ante Concepción F.C., en otro juego clave del Grupo 1

El "Profe" tendrá un duro compromiso en el "Jardín de la República" por la Fecha 12 de la Zona 1 y sueña con alcanzar la punta del campeonato.
Sarmiento lleva su buen momento futbolístico a la perla del sur tucumano, donde allí desde las 18 jugará ante Concepción F.C. en otro de los encuentros a jugarse hoy por la Zona 1 del torneo Argentino B.
La ilusión bandeña en esta temporada del Torneo Argentino B es cada vez más grande. Y esta tarde, el "Profe" tendrá la chance de subirse a la cima del campeonato. El regular Sarmiento de Adrián Cuadrado, a dos puntos de los líderes (Mitre y Altos Hornos Zapla), tendrá un duro desafío esta tarde en el "Jardín de la República". A partir de las 18, visitará al complicado elenco de Concepción F.C., en un compromiso de riesgo por la duodécima fecha de la Zona 1.
El "Profe" viene de superar a Güemes en el duelo entre santiagueños, el pasado fin de semana en La Banda por 1 a 0.
El catamarqueño Juan Toledo será el juez principal del encuentro a jugarse en el estadio del conjunto del "Cuervo Tucumano".
El "Profesor" (21) es el único escolta de los líderes Mitre y Altos Hornos Zapla (23) mientras que Concepción F.C. está quinto con 18.
Según lo que se pudo observar en la práctica futbolística desarrollada en la jornada de ayer, una sola variante habrá en el equipo con respecto a los que vencieron a Güemes la fecha pasada por 1 a 0. En este sentido, el cambio será táctico ya que regresará a la titularidad el atacante Horacio Fernández en lugar de Pablo Ledesma.
Cuadrado tiene casi definido el equipo que buscará un nuevo triunfo y mantuvo la duda hasta último momento entre Horacio Fernández o Pablo Ledesma. Sarmiento encontró una línea de juego y eso es importante en una categoría tan dura como el Argentino B.
Precisamente esto fue lo que destacó el arquero Germán Montenegro en la semana. "El equipo está teniendo una identidad y eso es muy importante. Cuando uno juega bien los resultados se dan. El lunes hicimos las cosas bien, mantuvimos la valla en cero y podríamos haber ampliado la diferencia", comentó el "Gordo".
Lo cierto es que Sarmiento lleva sus ilusiones de subirse a lo más alto al sur tucumano.
Por su parte, Alpidio Elizeche, técnico de Concepción F.C., ya tiene todo definido en el equipo que hoy enfrentará a Sarmiento, de La Banda de Santiago del Estero, con un solo objetivo en mente: lograr un triunfo que le permita cortar la racha de dos derrotas consecutivas. La reaparición más importante será la de José Saavedra. El volante ingresará por Daniel Delgado, que se perderá el encuentro por haber sufrido una distensión del ligamento del tobillo derecho. Además, Gustavo García jugará por Diego Albornoz, por lo que Walter Arrieta pasará a ocupar un lugar en la defensa. La otra variante será Oyola por Jorge Castro.


Fuente: Nuevo Diario Web / El Liberal.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino B: Sarmiento visita Concepción Argentino B: Sarmiento visita Concepción Reviewed by Iván Goñi on enero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.