Argentino B: Sarmiento recibe a Dep. Aguilares

El “Profe” va por más
Por una buen despedida

El "Profe" recibirá a Deportivo Aguilares desde las 19 buscando un triunfo que le permita terminar el año lo más arriba posible

Sarmiento cerrará el año ante su gente este domingo, cuando reciba a Deportivo Aguilares en el marco de la 13° Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
El "Profe" consiguió un valioso empate fuera de casa frente a Concepción Fútbol Club por 1 a 1 en la fecha pasada.
El equipo de Adrián Cuadrado, cuarto con 22 puntos, cerrará esta parte de la temporada ante su gente y con la ilusión de sumar tres puntos que podrían hacerlo escalar un lugar, siempre y cuando Unión Aconquija de Catamarca (23) no logre una victoria en su visita a Talleres de Perico.
La campaña en condición de local del "Profe" ha sido muy buena ya que cosechó 13 de los 15 puntos que disputó (solamente empató ante Unión Aconquija y derrotó a Mitre de Salta, Famaillá, Talleres y Güemes).
Todo equipo que pretenda pelear cosas importantes, necesita fortalecer su localía. Y Sarmiento está haciendo del Estadio "Ciudad de La Banda" una fortaleza inexpugnable.
Por su parte, el conjunto tucumano, que se encuentra octavo con 14 puntos, intentará rescatar alguna unidad.
El entrenador Adrián Cuadrado introducirá una variante con respecto al equipo que viene de empatar ante Concepción F.C. en Tucumán.
La misma se dará en el ataque, donde Daniel López reemplazará al expulsado Hugo De Marco, quien deberá purgar dos fechas de suspensión.
En consecuencia, el equipo que saldrá al campo el domingo a las 19 en el Estadio "Ciudad de La Banda" será: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Juan Carlos Paz; José Femenía, Raúl Castaño, Diego Mánquez, Eduardo Buruchaga; Horacio Fernández; Gregorio González y Daniel López.
El "Profe" bandeño tendrá un duro rival enfrente, pero intentará terminar este año con una nueva victoria.
Sarmiento quiere terminar este 2012 en zona de clasificación.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte / El Liberal / Somos Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte
Argentino B: Sarmiento recibe a Dep. Aguilares Argentino B: Sarmiento recibe a Dep. Aguilares Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.