Argentino B: Mitre y una visita de riesgo en la altura catamarqueña

Mitre empató con Unión Aconquija
Mitre quiere más

El "Auri" expone la punta ante Unión Aconquija desde las 17

Mitre viene de empatar en Jujuy ante Talleres de Perico, y desde las 17 de hoy, visita a Unión Aconquija de Catamarca.
Mitre estrenará esta tarde la soledad de su liderazgo en la Zona 1 del Torneo Argentino B, cuando desde las 17 visite a Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, uno de sus escoltas.
En el marco de la décima fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B, el "Aurinegro" intentará defenderse ante el nuevo rival. El encuentro, es arbitrado por Gabriel Chade, de La Rioja.
El "Auri" alcanzó los 19 puntos el miércoles pasado, cuando empató con Talleres en Perico, 0 a 0, en el cotejo pendiente de la octava fecha, y superó por una unidad a su rival de esta tarde y también a Concepción F.C.
Para mantenerse como solitario líder, el "Auri" necesita ganar esta tarde en la altura de Andalgalá, o bien empatar y esperar un resultado idéntico entre Concepción F.C. y Altos Hornos Zapla (17 y con un partido menos), en Tucumán.
Problemas

El entrenador de Mitre, Raúl Aredes, tuvo grandes problemas para armar el equipo. A tal punto que lo terminará de definir recién hoy. Julio Marchant (esguince de tobillo) y Eder Alonso (expulsado en Perico) ya están descartados, pero el tucumano tiene a otros jugadores entre algodones.
El arquero Francisco Rago, el lateral derecho Gonzalo Lizárraga y el volante Juan Infante arrastran cuadros gripales. En tanto el zaguero central Ignacio González Barón y el volante Alexis Vega presentan lesiones en el hombro y el tobillo, respectivamente, que les impidió trabajar con normalidad durante la semana.
Lo que sí tiene decidido Aredes es colocar a Sergio Peralta, habitual volante central, en la zaga para reemplazar a Alonso. De cinco jugará Mario Luna o Adrián Alagastino.
Se espera que los que vienen engripados pueda ser de la partida, como también González Barón. La gran duda es Vega y su lugar podría ser cubierto por Martín Cuellar. Aredes deberá recurrir a parches.


Fuente: Nuevo Diario Web / El Liberal.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino B: Mitre y una visita de riesgo en la altura catamarqueña Argentino B: Mitre y una visita de riesgo en la altura catamarqueña Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.