Argentino B: Mitre y Sp. Fernández chocan en Roca y Tres de Febrero

Un duelo picante

Mitre recibe la visita de Sportivo Fernández desde las 20, en el Barrio 8 de Abril, en otro duelo de equipos santiagueños. La visita obligado a ganar

Esta noche, a las 20, Mitre y Sportivo Fernández se medirán en el Barrio 8 de Abril con dos panoramas totalmente diferentes en cuanto a posiciones se refiere.
El "Aurinegro" se encuentra en la cumbre de la Zona 1, mientras que Sportivo está sumergido en las últimas colocaciones.
El entrenador Raúl Aredes aún no confirmó el once titular en el entrenamiento del sábado.
Además, tuvo que mover piezas en la zona defensiva teniendo en cuenta que el marcador central Eder Alonso, quedó descartado por una fuerte lesión en una de sus rodillas (podría ser intervenido en la próxima semana). La única novedad sobresaliente, será la vuelta de Julio Javier Marchant a la titularidad tras dejar atrás un problema en uno de sus tobillos. Aunque también tienen muchas chances de jugar de entrada Wilson Morales Oller y Alexis Vega. De todas maneras, recién antes del inicio del juego el "Zurdo" confirmará los once titulares, que por ahora son una incógnita.
Un duelo picante
Sportivo, por su parte, que no pasa por un buen momento y que en la fecha pasada cayó en condición de local 2 a 1 frente a Sarmiento, para el partido contra Mitre no podrá contar con Reyes ni De Marco, quienes están suspendidos. El DT tampoco podrá contar con Diego Gómez, cuyo pase pertenece al "Aurinegro".
Un duelo picante
Para el choque ante Mitre, el “Cholo” Woitquivich introducirá dos modificaciones con respecto al último partido: Luis Reyes, quien recibió dos fechas de suspensión, le dejará su lugar a Franco Rossi, un ex Mitre, y César Rivera entrará por el delantero Matías De Marco, quien llegó a las cinco amarillas.
Es importante mencionar que Sportivo acumula 9 puntos y por el momento se encuentra en zona de descenso, mientras que Mitre es uno de los líderes de la Zona 1 con 20 unidades.


Fuente: Nuevo Diario / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino B: Mitre y Sp. Fernández chocan en Roca y Tres de Febrero Argentino B: Mitre y Sp. Fernández chocan en Roca y Tres de Febrero Reviewed by Iván Goñi on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.