Argentino B: Mitre recibe a Concepción F.C.

Quiere seguir arriba
Quiere seguir arriba

Mitre quiere cerrar un excelente año enfrentando a Concepción F.C. desde las 19:30 horas, en Roca y 3 de Febrero. En el último juego del año, Mitre recibe a Concepción F.C., por la Fecha 13

Mitre (23) intentará cerrar el año con una victoria en la jornada de mañana a las 19:30 horas, cuando se vea las caras ante un viejo conocido como Concepción Fútbol Club (19) de la provincia de Tucumán, en un encuentro correspondiente a la Fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El "Aurinegro" uno de los líderes y único invicto de la zona, quiere cerrar el 2012 con un triunfo. El "Auri" viene de golear a Güemes y con una racha de 14 juegos sin derrotas por torneos nacionales. Además, es uno de los líderes con 26 unidades y el único invicto.
Además, acumula cinco triunfos como local en igual cantidad de presentaciones. En caso de ganar, quedará solo en la cima teniendo en cuenta que ayer igualaron Zapla (27) y Mitre de Salta.
Para este choque ante los tucumanos, entre las novedades, se supo que el técnico tucumano introducirá dos variantes obligadas. El paraguayo Eder Alonso volverá a la titularidad en lugar del suspendido Ignacio González Barón (acumula cinco tarjetas amarillas), mientras que la duda pasa por saber quien acompañara a Cristian Luna en la zona ofensiva. Villafañe, Britos y Morales Oller, tienen grandes chances de estar en el once en lugar del lesionado Savoia.
El rival

El técnico Alpidio Elizeche confirmó que Daniel Delgado, recuperado de una lesión, ingresará por Nahuel Oyola. Por otra parte, es casi un hecho que Gustavo García deje su puesto en la mitad de la cancha para acompañar a Sebastián Tevez en la ofensiva. El entrenador aún espera el resultado de los estudios de Víctor Rodríguez, el juvenil que se quedó sin jugar el domingo por un cuadro febril
Mitre quiere cantar victoria y cerrar un año memorable con la firme idea de encarar el 2013 en busca del anhelado ascenso.
El "Auri" se topará con un equipo tucumano que también viene luchando los primer puestos.
Será un duelo atrapante en Roca y Tres de Febrero.

Formaciones:

Mitre:
Francisco Rago; Matías Camisay, González Ayala ,Eder Alonso y Martín Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta, Juan Infante y Alexis Vega; Cristian Luna y Morales Oller.
DT: Aredes

Concepción F.C:
Romero; Rodríguez, Carreño, Arrieta, Núñez, Alfonso, Díaz, Gustavo García, Saavedra, Delgado y Sebastían Tevez.
DT: Elizeche.

Árbitro: Gustavo Daniel Gómez (Salta)
Asistente 1: Diego Leonardo Lambertín (Salta)
Asistente 2: Diego López (Salta)
Estadio: Mitre.
Hora: 19:30 hs.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino B: Mitre recibe a Concepción F.C. Argentino B: Mitre recibe a Concepción F.C. Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.