Argentino B: Mitre completa con Talleres

Va por la punta en soledad
Va por la punta en soledad

El equipo de Raúl Aredes quiere llegar en soledad a la cima del Grupo 1 al enfrentar en Perico a Talleres desde las 21:30 horas. El "Aurinegro" buscará rescatar un buen resultado de un reducto complicado. Se pone al día

Con la idea de quedar como único puntero, Mitre jugará desde las 21:30 horas en condición de visitante ante Atlético Talleres de Perico de la provincia de Jujuy en el encuentro pendiente correspondiente a la Fecha 8 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El "Aurinegro" viene de ganar un partido importante de local ante Monterrico de San Vicente y este miércoles intentará seguir por la buena senda.
El "Aurinegro" llega a tierras jujeñas como uno de los líderes del grupo y con la chance de quedar como único puntero en caso de no perder.
Solamente pasaron 72 horas para que el elenco de Aredes vuelva a saltar a la cancha, tras la holgada victoria por 4 a 1 que consiguió en el 8 de Abril ante Monterrico de San Vicente, Jujuy por la novena jornada.
El local también llega entonado para este compromiso tras conseguir un buen triunfo en Tucumán ante Atlético Famaillá por 2 a 1, con goles de Flavio Romero y Javier Juárez.
El plantel dirigido por Raúl Aredes, llegó en el mediodía de este martes a tierras jujeñas y luego realizó una práctica liviana, aunque se estima que el técnico tucumano repetirá los once que jugaron el último compromiso frente a Monterrico, pese a que Cristian Luna ya cumplió con su fecha de suspensión.
En este sentido, los once serían con, Francisco Rago; Eder Alonso, Ignacio González Barón y Raúl Saavedra; Juan Infante, Julio Marchant, Sergio Peralta y Alexis Vega; Darío González; Juan Pablo Villafañe y Wilson Morales Oller.
El "Aurinegro", que acumula dos triunfos consecutivos, y que es uno de los punteros y el único invicto de la zona, quiere afianzarse en lo  más alto. Sin lugar a dudas que la de mañana será una gran oportunidad para quedar solo en la cima.
Todo listo

El tucumano Raúl Aredes tiene todo "cocinado" para esta noche para ir en busca de la punta en soledad.
De aquel conjunto que goleó a Monterrico no habría variantes, salvo algún imprevisto de último momento.
"El grupo asimiló rápido la eliminación de la Copa Argentina ante Sarmiento, más allá de que nos dolió quedar afuera".
"Este plantel está muy bien anímicamente. Hay que pensar en lo que viene porque sin duda tendremos una semana bastante cargada. Estamos punteros, pero debemos mantener los pies sobre la tierra, esto es largo", destacó Aredes sobre el momento de Mitre.
Será un duro compromiso para el "Aurinegro" que luego tendrá pocos días de descanso, ya que después tendrá que viajar hasta Andalgalá para enfrentar a Unión Aconquija de Catamarca el próximo domingo, otro de los punteros.
"Vamos a tratar de hacer lo mismo que hicimos el domingo y a intentar tener más tiempo la posesión del balón porque Talleres se hace difícil cada vez que juega en su cancha", reflexionó Aredes.

Tareas tácticas

El local también llega entonado para este compromiso tras conseguir un buen triunfo en Tucumán ante Atlético Famaillá por 2 a 1, con goles de Flavio Romero y Javier Juárez.
En tanto, Talleres (9), luego de conseguir su primer triunfo en el certamen ante Famaillá. Mañana intentará bajar a Mitre para continuar escalando posiciones.
Ayer realizaron movimientos tácticos con el objetivo de afinar algunas cuestiones esperando por los lesionados Cristian Moyano y Ezequiel Guaymás, quienes terminaron golpeados tras el ardoroso partido con el "Fama". Si ambos no llegaran al compromiso con los santiagueños, el técnico Oscar Juárez dispone de las variantes a introducir en la formación del "Expreso" que se encuentra en mitad de tabla con apenas 9 puntos.
El técnico Oscar Juárez manifestó que "tenía plena confianza en los jugadores, sabía que mi grupo iba a entregar todo y así lo hizo, Talleres recuperó la mística. Puso todo lo que tenía que poner en una cancha complicada y difícil para cualquier equipo", luego de haberle ganado a Famaillá.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte / El Tribuno de Jujuy.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino B: Mitre completa con Talleres Argentino B: Mitre completa con Talleres Reviewed by Iván Goñi on enero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.