Argentino B: Habló el presidente "Celeste" Carlos González

Se movilizan en contra de la Policía Santiagueña

La dirigencia de Aguilares quiere llegar hasta las últimas consecuencias por el atropello vivido en nuestra provincia

En cada rincón de la ciudad se escuchan comentarios de reprobación. Las críticas contra la policía santiagueña no son pocas y más aún, las ganas de que esta historia no se vuelva a repetir. "Nos vamos a juntar con todos los damnificados para reunir pruebas y hacer una denuncia formal por lo menos en el Consejo Federal", aseguró Carlos González, presidente de Deportivo Aguilares, cuyos hinchas, jugadores y directivos fueron agredidos por la policía en Santiago del Estero.
El directivo confirmó que contabilizaron más de 30 hinchas heridos. Entre ellos Mirta Coronel que recibió varios impactos de balas de goma y Germán Lucena, un joven de 22 años que aún permanece internado.
"Vuelvo a repetir: nuestra gente fue salvajemente atacada por la policía. Los hinchas no hicieron absolutamente nada. Después también quisieron detenernos a nosotros. Fue una vergüenza", resumió el presidente "Celeste".
González destacó además que los directivos y los simpatizantes de Güemes no tuvieron nada que ver en los incidentes. "Los únicos responsables fueron los policías santiagueños que nos molieron a palos", concluyó.


Fuente: La Gaceta.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Habló el presidente "Celeste" Carlos González Argentino B: Habló el presidente "Celeste" Carlos González Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.