Argentino B: Habló el DT Dip de Deportivo Aguilares

Dip: "No nos gusta salir así de la cancha"

El entrenador de Aguilares: José Dip habló con nuestro portal después de la derrota de su equipo por 2 a 0 en el Barrio Oeste.

El adiestrador táctico del Deportivo Aguilares: José Dip pudo dialogar, tras el partido entre su equipo y Güemes en el Barrio Oeste.
Después de esperar algo más de 30 minutos para salir del estadio y con un cordón de efectivos policiales custodiando al plantel tucumano, donde no se registraron ningún inconveniente, el entrenador José Dip indicó: "En el afán de buscar el resultado nos desordenamos, llegó la expulsión  y lamentablemente no nos pudimos llevar un buen resultado. Tratamos de buscarlo por todos lados pero no lo conseguimos ante un rival motivado por el cambio de entrenador. Pero fue un cotejo intenso, donde los dos equipos siempre buscaron el arco rival, pero ellos la metieron y nosotros no estuvimos finos con nuestras numerosas chances para marcar", precisó Dip antes de su subir al micro.

Problemas

De los problemas que hubo con la parcialidad visitante antes de iniciarse el juego y sobre los inconvenientes con el plantel tras el partido en zona de vestuarios, el entrenador fue contundente en sus apreciaciones: "Esta situación que vivimos no puede suceder. Tanto nosotros que venimos aquí como ustedes que irán para allá. Esto es un partido de fútbol y nada más. Esto no me gusta y salir de esta forma de una cancha, tampoco es buena, ya que somos profesionales de la materia, pero no merecemos vivir ciertos hostigamientos del público y de la policía misma", especificó.
Al final de la charla, el técnico habló del futuro: "Ahora nos toca trabajar y pensar en lo que viene, con un rival como Concepción F.C. que viene en alza. Depende de nosotros mismos, y todos en el plantel buscamos seguir creciendo como equipo y clasificarnos para las instancias finales del torneo", agregó Dip.


Fuente: ABC Deporte / Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Habló el DT Dip de Deportivo Aguilares Argentino B: Habló el DT Dip de Deportivo Aguilares Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.