Argentino B: Guemes visita al "Merengue"

Guemes va por más

El "Gaucho" se enfrenta desde las 17 ante Altos Hornos Zapla, en la provincia de Jujuy

El Club Atlético Güemes quiere seguir por la buena senda. Este domingo, tendrá un juego trascendental en la provincia de Jujuy ante el complicado Altos Hornos Zapla, por la novena fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
Para dicho compromiso, el entrenador Adrián Kalujerovich ya confirmó los once que estarán desde el arranque ante los jujeños.
Habrá dos variantes con respecto al equipo que le ganó la semana pasada a Deportivo Aguilares de Tucumán. En este sentido, Vera regresará a la titularidad en lugar de Daniel Casco, mientras que Juan Suárez ocupará el lugar de Núñez. Es decir, que los once que intentarán obtener el segundo triunfo consecutivo, serán: Giacaglia; Eduardo Brandán, Abel Torrico, Juan Coyant y Gabriel Sandoval; Vera, Juan Suárez y Nicolas Chaparro; José Albarracín; Gustavo Súarez y Cristian Silva.
El plantel "Gaucho", que suma 10 unidades en la zona 1 del certamen, arribó a la provincia de Jujuy este sábado a la espera del choque importante con la idea de sumar de a tres.
Mientras tanto, Altos Hornos Zapla también tiene como meta la victoria. El "Merengue" viene de eliminar a Talleres de Perico por la Copa Argentina y el pasado fin de semana sumó una unidad en condición de visitante al igualar ante Sportivo Fernández.
El elenco de Marcelo Castro tendrá algunas variantes debido a la sumatoria de partidos por parte de su plantel y formará ante Güemes con Vicente; Carabajal, Ghigo y Lavayén; Giménez, Paz, Cartello y Sueldo; Torres, Romero y Guevara.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Guemes visita al "Merengue" Argentino B: Guemes visita al "Merengue" Reviewed by Iván Goñi on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.