Argentino B: Explotó una bomba de estruendo cerca de un jugador de Mitre de Salta

GUE-MIT-Incidentes
Otra vez los incidentes

Hubo un parate por un bomba de estruendo y en el final, hubo cruces verbales en la platea

Las pulsaciones por el resultado adverso de Güemes no fueron las mejores en los hinchas, tras el 1 a 0 consumado en la noche de hoy.
Más allá de la actuación del equipo de Adrián Kalujerovich en el primer tiempo donde ya hubo algunos insultos y enojo en las tribunas del "Jiya Miranda", las esperanzas de los hinchas por revertir la situación crecieron en el segundo tiempo.
Pero conforme fueron pasando los minutos, las mismas terminaron por el piso y todo fue bronca y reproches para con los jugadores. A los 11 minutos llegó el gol de Romero que encendió la mecha de la bomba.
Los cánticos fueron creciendo con "jugadores, la con..." y "que se vayan todos, que no quede ni uno solo..." hasta que pasando los 20 minutos de juego un petardo explotó cerca de Sandoval, preocupando al plantel de Mitre. El partido tuvo un parate de cerca de 5 minutos hasta que el juego se reanudó.
Pero ya no fue lo mismo. Güemes intentó llegar al empate pero no pudo, donde las actuaciones de algunos jugadores no fueron de las mejores enardeciendo aún más a los seguidores "Gauchos".
Finalmente el juego se cerró con el 1 a 0 a favor de la visita pero encendió otro inconveniente en la platea con insultos entre hinchas y dirigentes y también parte del cuerpo técnico desde el terreno de juego, inclusive por muy pocos no llegaron a las manos, ante la tranquila exposición de los policías que no se acercaron a ese lugar selecto de los plateístas.
La situación no es la mejor para el mundo Güemes, que ahora deberá hacer borrón y cuenta nueva. Y claro, volver a ganarse la confianza de su público. Una tarea difícil, pero no imposible.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Explotó una bomba de estruendo cerca de un jugador de Mitre de Salta Argentino B: Explotó una bomba de estruendo cerca de un jugador de Mitre de Salta Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.