Argentino B: El "Albi" recibe al "Profe"

En un inesperado giro, Sarmiento le ganó a Sportivo 2 a 1
Partidazo en Fernández

El "Albiceleste" y el "Profe" se miden en un choque que promete; los fernandenses quieren confirmar su levantada, mientras que los bandeños buscar seguir en la pelea

Se enfrentaron recientemente por la Copa Argentina, pero esta vez lo harán por los tres puntos de un certamen que se torna cada vez más parejo. Sportivo Fernández y Sarmiento protagonizarán este domingo uno de los duelos más atrayentes de la Fecha 10 de la Zona 1 del Torneo Argentino B. Con realidades diferentes y la misma necesidad de ganar, se miden en la "Capital del Agro", "Albicelestes" y "Profesores". Dirige Rodrigo Rivero. Desde las 17.
Segundo choque de equipos santiagueños en el Argentino B: Sportivo Fernández y Sarmiento protagonizarán hoy el duelo de santiagueños en el Torneo Argentino B, cuando se enfrenten a partir de las 17, en la "Capital del Agro", en el marco de la Fecha 10 del certamen afista, ambos equipos tiene las intenciones ambos de sumar.
El conjunto "Albiceleste" intentará seguir por la racha triunfal, viene de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar, luego del triunfo del domingo pasado ante Mitre de Salta por 2 a 0, resultado que le sirvió para salir de la zona de descenso en el Grupo 1 del Argentino B y lo ubica en la octava posición de la Zona 1 (con 9 puntos); y con una nueva victoria se metería con tranquiladad en la parte media de la tabla de posiciones, la victoria de la fecha pasada reforzó el ánimo de un plantel que no venía bien porque no se le daban los resultados esperados. Mientras que el "Profesor" (que su performance viene de menor a mayor), empató en la jornada anterior con el líder Unión Aconquija en calidad de local, partido del cual tuvo que trabajar demasiado para sumar un punto como local, y con este resultado se mantiene quinto en la tabla con 15 unidades y el claro objetivo de clasificar.
Para este enfrentamiento los dos equipos pondrán lo mejor que tienen para quedarse con los tres puntos.

El "Profe" quiere sumar de a tres

Sarmiento sabe que se viene una semana complicada con compromisos importantes. Uno de ellos será ante Sportivo este domingo, luego visitará a Central Córdoba por la Copa Argentina y el domingo recibirá a Güemes por el Argentino B.
Teniendo en cuenta eso, el elenco bandeño intentará pisar fuerte en Fernández para retomar la senda del triunfo y seguir prendido en la pelea de la Zona 1.
En tanto que, Adrián Cuadrado deberá realizar de manera obligada un cambio, por la lesión en una mano del delantero Gregorio González e introducirá otro por la recuperación de Juan Carlos Paz en la defensa. El lugar del "Mono" será ocupado por Pablo Ledesma, quien formará la dupla ofensiva con Hugo De Marco y en la defensa dejará su lugar Samuel Díaz, para el ingreso de Paz. De esta manera, el equipo profesor que saldrá hoy a la cancha en Fernández, será el siguiente: Germán Montenegro en el arco; Eustaquio López, Javier Peyla y Juan Carlos Paz en la defensa; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño y Eduardo Buruchaga en el mediocampo; Horacio Fernández como media punta; Hugo De Marco y Pablo Ledesma en la delantera.
El "Albiceleste" va por más

Entonado tras la victoria del domingo pasado ante Mitre en Salta, Sportivo intentará confirmar la levantada ante su gente.
El equipo del "Cholo" Woitquivich intentará de una vez por todas hacerse fuerte en casa y conseguir un buen resultado que le permita seguir acomodándose en la tabla.
El entrenador mantendrá la formación que consiguió el primer triunfo del "Albiceleste" en condición de visitante ante Mitre de Salta por 2 a 0. El equipo irá con: Nelson Cura en el arco, línea de cuatro en el fondo con Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Luis Reyes; en el mediocampo, por derecha Leandro Pavón, Mario Barcia en el medio y por izquierda Sergio Salto; el estratega será Mariano Pavón y la dupla ofensiva compuesta por Matías De Marco y Luis Leguizamón.
El juego comenzará a las 17 en Fernández, con el arbitraje de Rodrigo Rivero de la Liga Santiagueña de Fútbol. Sus asistentes serán Guillermo Infante y Juan Pedro Jiménez.
Con este panorama, estos dos equipos, que ya se enfrentaron hace un par de semanas por la Copa Argentina, protagonizarán un duelo atractivo.


Fuente: Nuevo Diario Web / El Liberal / Somos Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Argentino B: El "Albi" recibe al "Profe" Argentino B: El "Albi" recibe al "Profe" Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.