Argentino B: Deportivo Aguilares denunciará ante el Consejo Federal las agresiones recibidas por la Policía Santiagueña

Deportivo Aguilares denunciará las agresiones en el Consejo Federal

"Lo que pasó en Santiago del Estero es muy grave", dijo Carlos González, presidente de la entidad tucumana

"Esto no va a quedar así". La frase pertenece a Carlos González, presidente de Deportivo Aguilares, y hace alusión a la agresión sufrida el domingo por los hinchas "Celestes" en Santiago del Estero. El dirigente adelantó que la institución presentará una demanda penal y enviará una nota al Consejo Federal para denunciar lo sucedido.
"Lo que pasó en Santiago del Estero es muy grave. Alrededor de 30 hinchas sufrieron heridas y casi 400 personas que viajaron desde Aguilares no pudieron ingresar al estadio. Estamos dolidos por el trato recibido", indicó González.
El máximo dirigente "Celeste" adelantó que están reuniendo las pruebas necesarias para presentar la demanda judicial y oficializar la queja en el Consejo Federal. "Ya pusimos al tanto de los sucedido a (Darío) Zamoratte, presidente de la Liga, y mañana nos recibirán funcionarios del ministerio de Seguridad Ciudadana", señaló González.
Los incidentes se produjeron antes del encuentro que Deportivo Aguilares perdió el domingo contra Atlético Güemes, 2 a 0, por el torneo Argentino B. Tantos los simpatizantes como los dirigentes tucumanos aclararon que los responsables de las agresiones son los policías santiagueños. "En todo lo que pasó no tiene nada que ver la parcialidad local", indicaron.


Fuente: La Gaceta.
Foto: La Gaceta.
Argentino B: Deportivo Aguilares denunciará ante el Consejo Federal las agresiones recibidas por la Policía Santiagueña Argentino B: Deportivo Aguilares denunciará ante el Consejo Federal las agresiones recibidas por la Policía Santiagueña Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.