Argentino B: Apostillas de Sarmiento - Guemes

Distincion-Kalu12
Apostillas de La Banda

Te presentamos los hechos más destacados que dejó el cruce entre el "Profe" y el "Gaucho"

Reconocimiento

Antes de comenzar el partido, la dirigencia de Sarmiento encabezado por su presidente Diego Nieto le hizo un reconocimiento al entrenador de Güemes: Adrián Kalujerovich. Un aplauso cerrado premio tal distinción que la tiene bastante merecida el adiestrador.

Reconocimiento 1

Mañana en el Concejo Deliberante, el municipio premiará a tres ex futbolistas de la ciudad de La Banda. A partir de las 9, serán reconocidos Luis Gómez, Santiago Bellido y Roberto Gramajo. Buena iniciativa.

Público

Como siempre, la hinchada de Güemes llevo una importante cantidad de público a La Banda. Alentaron todo el partido.

Hinchas

Los simpatizantes de Sarmiento estuvieron colmando la tribuna destinada a su parcialidad. También los hinchas gozaron del espectáculo.

Incidentes

No podían faltar. La policía con los hinchas de Güemes, inclusive con fanáticos que arrojaron piedras desde afuera del estadio.

Fanático

Como siempre el Intendente de la ciudad de La Banda: Héctor Chabay Ruiz presenció el partido desde la platea del estadio. Alentó en todo momento al equipo de Cuadrado.

Presencias

Muchos ex futbolistas de diversos clubes estuvieron en el Estadio "Ciudad de La Banda". También los jugadores de la liga local vieron el espectáculo.

Estreno

El club local estreno nueva indumentaria deportiva con un bonito diseño, con los colores del "Profe", con franjas acortadas. La marca que viste a los bandeños es "Rafa".

Misael Argañaráz

Buen trabajo del joven arbitro de la ciudad de Fernández. Mucha personalidad en los 90 minutos de juego.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Apostillas de Sarmiento - Guemes Argentino B: Apostillas de Sarmiento - Guemes Reviewed by Iván Goñi on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.