Argentino A: Apostillas de Central Córdoba - Libertad

CC-Lib123
Apostillas del Barrio Oeste

Te mostramos lo más destacado del cruce entre el "Ferro" y el "Tigre" sunchalense

Panfleto

Antes de comenzar el partido se repartió a los medios de prensa un panfleto que decía en su título: Complot contra Central Córdoba y hacía referencia al mal pasado del juez chaqueño Miguel Mazón cada vez que dirige al equipo "Ferroviario" en su historial del Argentino A.

Demora

Hubo una demora de cuatro minutos para iniciar el partido debido a que el movilero de FM de La Ciudad: Mariano Díaz le comentó a la terna arbitral que Pablo Saucedo y Cristian Paganelli tenían numeración diferente, ya que en los pantalones cortos figuraba con un número y con la camiseta otro. Pequeño detalle cambiado.

Silbidos

En cada oportunidad que juega de local Libertad de Sunchales, los hinchas "Ferroviarios" siempre le apunta a sus jugadores debido a los colores de la entidad sunchalense. Son "Aurinegros", y con decir eso en el "Oeste", es suficiente.

Silbatina 1

Otro que fue un blanco de críticas y de lo insultos fue el juez chaqueño, Miguel Mazón. Como siempre se acordaron mucho de su madre.

Revista

La publicación semanal de un grupo de socios y simpatizantes ferroviarios que se denomina "Primero Central" encontró una dura respuesta. Las mismas no pudieron ser distribuidas en forma gratuitas en las plateas del estadio, y sus creadores indicaron que las mismas fueron retenidas por el jefe de seguridad del club. Increíble pero real.

Poca gente

Muy poco público hubo en el Estadio "Alfredo Terrera". Muchos blancos en todas las tribunas de la cancha. Es que estamos cerca de fin de mes y la economía de los hinchas se siente con el precio de las entradas, eso que hubo una rebaja.

Mejoras

Sin dudas y a manera que pasan las fechas, el piso del Estadio "Alfredo Terrera" se puede observar bastante mejorado. El riego por aspersión y el trabajo de los cancheros demuestran la preocupación de los dirigentes en mejorar una cuente pendiente que siempre tuvo el piso del Barrio Oeste.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Apostillas de Central Córdoba - Libertad Argentino A: Apostillas de Central Córdoba - Libertad Reviewed by Iván Goñi on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.