Agua y Energía: Habló José Juárez

Juárez: "Cometimos errores garrafales"

El volante de Agua y Enegía: José Juárez dice que hay que estar cauteloso y cree en su equipo.

Con bronca y desazón por haber perdido el juego de ida de los cuartos de final en condición de local, José Juárez, el hombre más experimentado de Agua y Energía, sacó sus propias conclusiones tras la derrota  a manos de Mitre.
El "Negro" confía en que el equipo puede dar vuelta la serie.
"Trabajamos mucho para dejar la victoria en casa pero lamentablemente, sufrimos una derrota sorpresiva. El gol de Mitre al principio del juego, se nos hizo cuesta arriba", expresó ante la primera consulta.
Más adelante, argumentó: "La verdad que cometimos errores garrafales ante un rival que cuenta con jugadores importantes  y que no perdona. Tratamos de revertir el resultado pero se nos complicaron las cosas luego del segundo gol. Ellos se replegaron en los últimos minutos y eso nos permitió manejar la pelota. Por suerte, pudimos descontar y creo que ese gol nos da esperanza de cara al cotejo de vuelta".
Pensando en el juego de vuelta, en donde los "Energéticos" deberán ganar por tres goles de diferencia para acceder a semifinales, el ex Central Córdoba, especificó: "En el cotejo definitorio hay que estar tranquilos, con cautela. Tenemos la esperanza de poder revertir la serie. Hay que cometer la menor cantidad de errores posibles, mantener el cero en nuestro arco y ganar por la diferencia que tengamos que hacerlo", cerró.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Agua y Energía: Habló José Juárez Agua y Energía: Habló José Juárez Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.