Clodomira: Los dirigentes "Canarios" admiten que el jugador pertenece al club

Aclaran el caso Contreras

Los dirigentes de Clodomira admiten que el jugador pertenece al club y pretenden un resarcimiento económico por el goleador.

Tras la gran victoria de anoche de Clodomira en San Ramón ante Vélez por 2-0, que le permitió llegar a las semifinales del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, los dirigentes del "Canario" aclararon el caso Javier Contreras, quién se encuentra entrenando con el plantel de Güemes en el Torneo Argentino B.
Marcos Chávez el titular de la entidad le comentó a un cronista de nuestro portal que: "Nadie todavía nos vino a pedir por Javier Contreras. Hace más de tres semanas que no se entrena con el plantel de Clodomira y nos sorprende mucho su actitud, ya que a pesar de que no es jugador del club, hubo un arreglo y un convenio con nuestra institución, donde nosotros los dirigentes y el club respetamos y cumplimos al píe de la letra en todo, tanto en la parte deportiva como personal. Sí Contreras quiere emigrar a Güemes nos tiene que pagar un resarcimiento económico, debido a lo que nosotros invertimos por él", sentenció el alto dirigente "Canario".
El mandamás especificó: "Nosotros sabemos la realidad del jugador, pero nos molestaría muchísimo que tenga que andar diciendo cosas que no corresponden. El Club Clodomira lo trajo en un momento clave, donde no tenía club y le conseguimos un trabajo con la idea de que se sume al proyecto de dos años que tenemos donde pretendemos llevar a la entidad a otros escalones más altos en lo deportivos e institucional. Hablamos primero con el entrenador José Noriega y avaló su llegada, y era el jugador mejor pagó del plantel. Entonces, me parece oportuno aclarar los tantos, ya que nosotros, nos debemos a una comisión directiva, y al menos, esperábamos una charla del jugador, pero no fue así. Por el momento, Javier Contreras es jugador de Clodomira", añadió el dirigente.
Los dirigentes del "Canario" dijeron que el resarcimiento económico que exige el club es de $10.000. Con referencia a ese monto, Chávez fue claro: "Es lo que invertimos por él", aclaró el dirigente.
Habrá que aclarar que Javier Contreras no jugó los dos últimos encuentros de cuartos de finales con Vélez Sarfield de San Ramón.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Clodomira: Los dirigentes "Canarios" admiten que el jugador pertenece al club Clodomira: Los dirigentes "Canarios" admiten que el jugador pertenece al club Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.