Liga Santiagueña: Unión (Sgo.) 1 - Independiente (F) 1

Empate en el Barrio Chino

Unión Santiago e Independiente de Fernández empataron 1 a 1, en el primer chico de los cuartos de finales.

Independiente (F) empató 1 a 1 ante Unión Santiago y quedó mejor perfilado para el partido de vuelta. Coria puso en ventaja al "Aurinegro" y Vizgarra en contra puso el 1 a 1 definitivo.

Primer Tiempo

Los primeros 45 minutos fueron parejos, tanto el trico como el "Auri" salieron a estudiarse desde el comienzo. Cuando se jugaban apenas cinco minutos, Rubén Coria en una jugada rápida puso el 1 a 0 a favor de Independiente, el goleador definió de buena forma ante la salida de Torres.
Unión sintió el impacto y se fue adelante en procura de llegar a la igualdad, a los 12 minutos Joaquín Gramajo ejecutó un tiro libre y Vizgarra mandó la pelota en su propio arco. Con el marcador igualado ambos se fueron al descanso.
Segundo Tiempo

En los últimos 45 minutos minutos el juego no cambio en demasía, ambos siguieron atacando, pero sin profundidad en los metros finales.
A los 10 minutos Goitea realizó un tiro libre y el golero Depetris la sacó a un costado. Los minutos se fueron consumiendo y el equipo local no podía encontrar el gol, los ánimos se fueron caldeando y comenzaron a llegar las expulsiones.
A los 25 minutos Joaquín Gramajo se fue expulsado por doble amonestación, el "Trico" sintió la baja del estratega y cedió la pelota. Luego fue el turno de Santiago Concha que también vio la roja y se fue a las duchas.
Independiente no pudo aprovechar la superioridad numérica y no podía vulnerar el arco de Torres. Más adelante el DT "Pino" Gerez y el suplente Cardozo también se fueron expulsados. Independiente no pudo liquidar la serie y terminaron 1 a 1, el próximo domingo al "Auri" le alcanza con un empate para pasar a la siguiente instancia.

Torneo Anual 2012 - 4ª de final ida - Jugado el miércoles 31 de Octubre
UNIÓN (SANTIAGO DEL ESTERO) 1 - INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 1

Unión Santiago: 
Luis Torres; Martin Torres, Miguel Castillo, Miguel Aranda y Franco Tolosa; Andrés Goitea, Claudio Navarrete, Santiago Concha, Guillermo Migueles; Joaquín Gramajo y Cristian Zárate. 
DT: Roger Gerez.

Independiente de Fernández: 
Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Raúl Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Lucas Delgado, Alex Zainedin, Fernando Sosa; Ruben Coria; Gonzalo Morellini y Ricardo Lizardo. 
DT: Fernando Donaires.

Goles: PT 5m Rubén Coria (IF), 12m Exequiel Vizgarra e/c (US).
Expulsados: Santiago Concha (US), Joaquín Gramajo (US), Cardozo (US), Roger Gerez (DT de US).
Arbitro: Ricardo Díaz.
Estadio: Roberto "Tito" Molinari (Unión Santiago).


Fuente: Más Deportes Fernández / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Más Deportes Fernández / ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Unión (Sgo.) 1 - Independiente (F) 1 Liga Santiagueña: Unión (Sgo.) 1 - Independiente (F) 1 Reviewed by Iván Goñi on diciembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.