Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Mitre 3

El "Auri" sigue dulce

Mitre le ganó a Agua y Energía por 3 a 1, en el partido de ida de los cuartos de finales de la liguilla.

Mitre sigue dulce, y por el partido de ida de los cuartos de finales le ganó muy bien a Agua y Energía por 3 a 1, en cancha de Sarmiento. Mitre tuvo momentos de lucidez que le bastaron para derrotar a Agua y Energía.

Primer Tiempo

El juego tuvo un arranque bastante movido. Tal es asi, que solo al minuto del encuentro, el "Aurinegro", se puso en ventaja.
El lateral Martín Cuellar llevó la pelota por el sector derecho y sacó un "bombazo" desde fuera del área que el golero Navarrete no supo controlar por lo que el balón se le escapó de sus manos y se le metió en el arco para el 1 a 0 del "Auri".
Con el correr de los minutos, el cotejo se hizo parejo  y trabado por momentos, aunque en este contexto, el local manejaba mejor el esférico en la zona de gestación, era más claro  pero le faltaron algunas ideas para desnivelar.
Pese a tener el control de la pelota, a Agua y Energía carecía de profundidad, por lo que apostó a los remates de media distancia. Ruben Luna intentò por es via pero su disparo se fue por encima. Luego, en otra situación, Munizaga no supo definir ante la salida de Gonnet.
Pero algo que caracteriza  a Mitre, es la velocidad de sus hombres desequilibrantes en los contragolpes. Y a esa virtud lo aprovechó sobre los 38 minutos.
Mariano Cejas tomó la pelota por la izquierda, abrió para la derecha para Gustavo Paz, quien ingresó solo a el área rival, quedó solo a solo con el arquero Navarrete y metió el pase atrás para Pablo Avila, que venia ingresando solo  y ante el descuido de los defensores, solo la tuvo que empujar para decretar el 2 a 0. Asi se cerraron los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Mitre contundente.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, el local salió con la intensión de dar vuelta las cosas. Pese a todo los intentos, seguía sufriendo de claridad.
Por su parte, el conjunto capitalino estaba firme en la zona defensiva, tanto por arriba como por abajo.
La visita, pese a tener menos la pelota, tuvo una chance neta en los pies de Galván con un disparo desde la puerta del área grande que casi se le mete al arquero Navarrete, de flojo desempeño.
A partir de allí Mitre superó tanto física y futbolísticamente a un Agua y Energía sin ideas.
Galván, nuevamente, tuvo para liquidar el partido pero Navarrete le ahogó el grito de gol.
Mitre tenía controlado el cotejo y se aprovechó de las falencias del local para estampar el tercero tras una buena jugada. Adrián Alagastino envió un pelotazo largo para Juárez. El delantero dejó en el camino a un defensor por derecha, ingresó al área, no quiso ser egoísta y metió el pase para Galván, que entraba solo por la izquierda y este último la empujo para el 3 a 0.
Cuando el local no había inquietado en demasía, a 3 minutos del final apareció una buena jugada del volante Munizaga, quien definió cruzado para poner el descuento.
Se fue el juego y Mitre obtuvo una gran victoria, que lo deja con medio pasaje en la siguiente instancia.
En Agua y Energía quedó la sensación que reaccionó tarde y pagó caro sus errores.

Torneo Anual 2012 - 4ª de final ida - Jugado el miércoles 31 de Octubre
AGUA Y ENERGÍA 1 - MITRE 3

Agua y Energía:
1- Rodrigo Navarrete; 2- Pablo Toledo, 3- Sergio Torres, 4- Fernando Vega, 5- José Juárez, 6- Jiricek, 7- Daniel Munizaga, 8- Pablo Abalos, 9- Lucas Alomo, 10- Rubén Luna, 11- Jorge Perry.
DT: Alejandro Peralta.
Cambios: Claudio Paz x 8- Pablo Abalos
Ignacio Díaz x 9- Lucas Alomo
Ariel Corbalán x 11- Jorge Perry

Mitre:
1- Martín Gonnet; 2- Juan Pablo Gómez, 3- Fabián Castaño, 4- Martín Cuellar, 5- Marcelo Luis Díaz, 6- Adrián Alagastino, 7- Juan Acosta, 8- Mariano Cejas, 9- Gustavo Paz, 10- Pablo Ávila, 11- Manuel Galván.
DT: Eduardo Sáez de Ugarte.
Cambios: Maximiliano Díaz x 8- Mariano Cejas
Facundo Juárez x 9- Gustavo Paz
León Sinecio x 10- Pablo Ávila

Goles: PT 1m Martín Cuellar (M), 38m Pablo Ávila (M). ST 36m Manuel Galván (M), 42m Daniel Munizaga (AyE).
Árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: "Ciudad de La Banda" (Sarmiento) (local Agua y Energía).


Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario Web / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Mitre 3 Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Mitre 3 Reviewed by Iván Goñi on diciembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.