Argentino B: Terrible accidente deja como saldo 4 muertos de Talleres de Perico

Fallecieron 4 hinchas de Talleres de Perico en un accidente de tránsito

Tragedia de hinchas de Talleres de Perico en la Ruta 66, donde hubo víctimas fatales.

Un colectivo y un camión con hinchas de Talleres a bordo chocaron esta noche, alrededor de las 22, en la ruta 66 entre Palpalá y Perico con el trágico saldo de 4 muertos confirmados por autoridades y 13 heridos graves, y otros treinta heridos más de distinta consideración.
El hecho ocurrió sobre la ruta 66 a la altura de Palo Cortado, a seis kilómetros de Palpalá, cuando el interno 35 de la empresa General Savio chocó de atrás al camión, que iba en el mismo sentido, cargado de hinchas, un camión de caja extensa donde pueden caber cien personas.
Por el impacto unas cuatro personas murieron instantáneamente , entre ellas al menos una del colectivo. Hay  13 heridos graves y por lo menos 35 heridos en total. Otra versión extraoficial da cuenta de al menos diez muertos.
Un joven que iba en el camión narró que las víctimas son "todos chicos de entre 13 y 19 años", de los barrios Belgrano y San Roque.
El panorama en el lugar era dantesco, gente gritando desesperada por todos lados, pidiendo ayuda, otros buscando a sus amigos y familiares que empezaban a llegar.
El camión era uno de los dos o tres que viajaban hacia la capital jujeña con los hinchas del "Expreso" periqueño para presenciar el clásico ante Altos Hornos Zapla, en el estadio "23 de Agosto", por la Copa Argentina.
Un jefe de Bomberos informó que muchos fueron llevados al hospital Zabala de Perico y entre 13 y 15 de gravedad al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.
 El director del hospital "Arturo Zabala" de Perico dijo que en ese centro asistencial se atendieron a 40 personas, todos jóvenes con heridas cortantes y golpes y cuatro de ellos fueron derivados, por su gravedad, al hospital "Pablo Soria".


Fuente: El Tribuno de Jujuy.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Terrible accidente deja como saldo 4 muertos de Talleres de Perico Argentino B: Terrible accidente deja como saldo 4 muertos de Talleres de Perico Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.