Sportivo Férnandez: Semana de trabajos

Sportivo trabaja pensando en la victoria

El “Albiceleste” realizó su segunda práctica semanal con la mente puesta en River Plate, equipo salteño al que enfrentará el fin de semana en el marco de la 4º fecha del Torneo Argentino B.

El plantel tuvo su segunda práctica solo con los jugadores del Argentino B ya que el resto enfrentó el martes a Clodomira por la última fecha del Torneo Anual, por lo que hoy tuvo descanso. Los dirigidos por el "Cholo" Woitquivich realizaron ejercicios con pelotas, jugadas preparadas y definición.
Los de Fernández solo piensan en remontar el resultado adverso que tuvo el pasado fin de semana, donde cayó por dos tantos contra cero ante Unión Aconquija de Andalgalá.
El “Albiceleste” necesita recuperar la confianza y volver a sumar, este fin de semana tendrá la oportunidad donde nuevamente ante su gente reciba a River Plate de la provincia de Salta, equipo que viene de caer por la mínima diferencia ante Mitre, con lo que marcó su tercera derrota consecutiva y aun no pudo sumar en este Torneo.
El equipo realizará este jueves la práctica de fútbol en donde el Cholo Woitquivich probará con los once iniciales para el domingo.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sportivo Férnandez: Semana de trabajos Sportivo Férnandez: Semana de trabajos Reviewed by Iván Goñi on octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.