Sportivo Fernández: Luego de la goleada, ya piensan en el "Gaucho"

El "Albiceleste" ya piensa en Guemes

Sportivo Fernández volvió al trabajo luego de obtener su primera victoria el pasado fin de semana y con la mente puesta en el “Gaucho”.

El elenco fernandense volvió al trabajo pensando ya en su próxima presentación de este fin de semana, en donde visitará al conjunto “Gaucho” en “La Isla”.
Los dirigidos por Woitquivich trabajaron en el gimnasio y luego en las instalaciones del club realizaron ejercicios de intermitencia, con lo cual dieron comienzo a una nueva semana de entrenamientos en su participación del torneo afista.
Sportivo parece ir encontrando el camino a este desafío. Durante los dos primeros encuentros tuvo que conformarse con un empate, tal vez mereciendo un poco mas, sobre todo en el debut, luego la dura derrota, en su propio estadio ante el puntero de la zona, y este domingo sumó de a tres por primera vez en lo que va del certamen.
Por su parte, su próximo rival viene de sumar un punto valioso en Catamarca, ante el puntero e invicto, Unión Aconquija, y sin dudas este fin de semana tratará de hacer valer su localía.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Daniela Moreno Ramallo para Somos Deporte.
Sportivo Fernández: Luego de la goleada, ya piensan en el "Gaucho" Sportivo Fernández: Luego de la goleada, ya piensan en el "Gaucho" Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.