Sportivo Fernández: Habló Luis Leguizamón

Leguizamón: “Nos perjudicó el árbitro”

El autor del único gol, Luis Leguizamón habló al finalizar el partido y dijo que Rivero lo perjudicó con dos expulsiones injustas. Por último se refirió al encuentro ante Deportivo Aguilares por el Argentino B.

El “Negro” Leguizamón fue uno de los hombres más importante que tuvo el albiceleste frente a Sarmiento y dijo lo siguiente: “En el segundo tiempo, a pesar de tener un hombre menos juagamos mejor, convertimos un gol temprano y no supimos cuidar esa pequeña ventaja. Fueron fallas mínimas que hay que corregir en la semana y estoy seguro que con mucho trabajo se puede salir adelante”.
Con respecto al desempeño del árbitro, Luis contestó: “Este tipo de árbitro siempre quiere tener protagonismo en el campo de juego, nos perjudicó de sobre manera con las expulsiones. En el primer tiempo lo condicionó a Barcia con una amarilla cuando solo se jugaban cinco minutos y cobró una falta que no cometió. Lamentablemente este árbitro incidió en el resultado, expulsó injustamente a dos jugadores nuestros y al finalizar el partido quiso compensar con la expulsión de Ledesma que no fue para roja directa. La verdad que fue pésima la tarea de este árbitro” expresó.
Para finalizar le preguntamos sobre el próximo rival, Deportivo Aguilares y el ex Central Córdoba respondió: “Hay que prepararse de la mejor manera y tenemos que salir a jugar como lo venimos haciendo. Vamos a jugar en una cancha complicada, todos los rivales son duros en esta categoría. No hay que tener miedo, en la cancha somos once contra once y no nos tiene que preocupar el entorno. Sportivo necesita los tres puntos y nosotros somos los encargados de conseguir la victoria para salir de este mal momento” concluyó Luis Leguizamón.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández / Somos Deporte.
Sportivo Fernández: Habló Luis Leguizamón Sportivo Fernández: Habló Luis Leguizamón Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.