Sportivo Fernández: Habló Emanuel Castro

Castro: "Tenemos que recuperarnos"

Pese a la derrota, Emanuel Castro valoró el trabajo de Sportivo Fernández en el partido ante Central Argentino (LB) por los Playoffs del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En diálogo, el volante analizó en primera instancia el partido jugado en la tarde de ayer: "La verdad que la derrota duele, pero estamos confiados en poder revertir la situación en nuestra cancha. Comenzamos un poco dormidos en el primer tiempo y es por ello que el rival pudo sacar diferencias en el marcador, pero en la segunda parte respondimos y buscamos el gol en los primeros minutos. Por suerte se nos dio aunque no pudimos concretar el empate más allá que tuvimos muchas situaciones a nuestro favor".
A continuación habló de se recuperación y de las chances que suma poco a poco con el fin de estar en óptimas condiciones para afrontar los dos torneos: "Personalmente comienzo a sentirme mejor luego de una lesión, comenzando a ganar minutos que son importantes para mí. Ahora hay que pensar en lo que viene, sabiendo que siempre aportamos entre todos para que el equipo le vaya bien. Hoy se dio una derrota, pero tenemos una gran oportunidad en nuestra casa de cambiar la historia".
Para cerrar agregó: "Ellos tienen jugadores de buen pie que saben jugar muy bien, pero uno sabe de las condiciones que tiene este equipo. Por allí no se nos dio los goles, pero tenemos que recuperarnos y tratar de marcar en las opciones que tengamos a nuestro favor.
Solo nos falta eso, meter goles así que esperamos que nos salga todo mejor en la revancha".


Fuente: Más Deportes Fernández.
Foto: Más Deportes Fernández.
Sportivo Fernández: Habló Emanuel Castro Sportivo Fernández: Habló Emanuel Castro Reviewed by Iván Goñi on octubre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.