Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich

Woitquivich: Confianza ciega

El adiestrador de Sportivo Fernández analizó el presente del equipo, y los compromisos que se vienen como es la Copa Argentina y Aguilares.

La realidad de Sportivo Fernández no es de la mejor. Con cinco unidades en su haber, con un triunfo y dos empates sobre seis fechas muestran la irregularidad del equipo de la “Capital del Agro”.
Tras la derrota, los rumores fueron variados, y el propio entrenador Jorge Woitquivich aseguró que “La realidad no es buena. Estamos pagando el derecho de piso en un torneo largo, difícil y complicado donde hay que hacer experiencia, y sobre todo, tenemos que mantener la categoría. Esto es un largo proceso, por eso que los comentarios no me inquietan. Quiero decir que seré el primero en dar un paso al costado, si lo considera la comisión directiva o bien, si los resultados no se dan. Pero el fútbol es así, cambiante. Ya lo hice en el Torneo del Interior, pero como hay una química muy especial, no tengo problema en hablar con los directivos”, expresó el adiestrador en un diálogo telefónico con nuestro portal.
Cuando se le consultó por el funcionamiento del equipo, Woitquivich fue claro: “Hay una filosofía de juego, donde cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro del esquema de juego. Hay errores infantiles que te cuestan partidos, como pasa en 90 minutos de juego, pero de algo estoy seguro que nadie fue más que Sportivo, tanto de local como de visitante. El partido de Güemes no merecimos haber perdido, pero nos quedamos con las manos vacías porque el rival también juega y convirtieron en los momentos precisos”, aseguro el entrenador.
Al final de la charla, el “Cholo” hablo de la Copa Argentina, donde Sportivo Fernández debuta el miércoles con Sarmiento en La Banda: “Hay prioridades y apuntamos al Torneo Argentino B. Jugarán algunos futbolistas que no integran el plantel porque el domingo tenemos un partido muy especial con Deportivo Aguilares y pretendemos sumar para seguir creciendo como equipo. Con esto no quiero decir de que la Copa Argentina no nos interesa, todo lo contrario. La jugaremos por primera vez y eso es entrar en la historia de la institución”, terminó diciendo Woitquivich.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich Reviewed by Iván Goñi on octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.